/ 9 diciembre 2022
9.1 C
Madrid
/ 9 diciembre 2022

Naturaleza Encendida: una mágica experiencia inmersiva en Madrid

Naturaleza Encendida: una mágica experiencia inmersiva en Madrid

Naturaleza Encendida ha vuelto a abrir sus puertas hasta el próximo 16 de enero en el Real Jardín Botánico de Madrid. Este año, regresa con una nueva edición: ´Explorium´. Este sorprendente acontecimiento inmersivo con más de un millón y medio de luces led invita al visitante a realizar una expedición transoceánica.

En esta edición, se ha pretendido dar un salto cuantitativo cambiando todo el concepto. Se han renovado todas las luces y se han mejorado todas las experiencias para ofrecer al espectador una Navidad diferente.

La parte exterior es un homenaje a la expedición marítima del siglo XVI que inició Fernando de Magallanes y culminó Juan Sebastián Elcano. Así, ponían rumbo a un mundo desconocido. Manteniendo el espíritu de las versiones anteriores, ahora tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva que te hará viajar en el tiempo.

naturaleza encendida

Se trata de toda una aventura a tierras lejanas que cambió para siempre nuestra manera de ver el planeta. Supuso la primera vuelta al mundo. Además, desde 2019 hasta 2022, celebra el 500 aniversario.

´Naturaleza Encendida´ de Madrid es un espectáculo de luces en el que podréis presenciar el anochecer más mágico. Millones de luces dedicadas al océano, su flora y su fauna con diferentes esculturas, es lo que podréis ver en un total de un kilómetro y medio de recorrido. Además, cuentan con un sonido ambiente para que la experiencia sea lo más inmersiva posible con hasta 16 instalaciones exteriores.

Se puede disfrutar de ello en un horario comprendido desde las seis de la tarde hasta las doce de la noche de lunes a domingo. Excepto los días 24 y 31 de diciembre. Todas las entradas deberán comprarse a través de su página web.

naturaleza encendida

Este y muchos otros planes para hacer estas Navidades en quehacerhoyenmadrid.com

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad