La Pecera, la heladería más famosa de Instagram, propone sus sabores de verano, ahora más accesibles que nunca, gracias a su nuevo local inaugurado hace unas semanas ubicado en la zona de Sol. Otro verano más, La Pecera vuelve a tener la solución para combatir el calor sofocante de la ciudad. ¡Un plan original y fresquito!

En agosto se despiden sabores tan demandados como el Té Matcha y el de Cacahuete que dejan espacio al de Chocolate Blanco, para los más dulceros, y al de Avellana tostada italiana, uno de los sabores más puros y dulce en su justa medida. También acaban de aterrizar el sabor de Maracuyá y Yogur, más saludable y refrescante.

En La Pecera no tienen carta fija, lo que les permite jugar cada mes con nuevos sabores y toppings, que regularmente cambian con el objetivo de sorprender a sus clientes. Detrás de estas creaciones, hay un riguroso trabajo que implica prueba de sabores y posibles combinaciones. En su obrador artesanal, dedican horas de investigación hasta dar con la fórmula exacta para ofrecer algo único.

TAIYAKI BOOM, ¡UNA EXPLOSIÓN DE SABORES Y TEXTURAS! 

Otra de sus últimas novedades es el Taiyaki Boom, un topping extra totalmente opcional y solo apto para los más golosos. Se trata de una pajita de barquillo rellena al gusto con dulce de leche, Nutella o chocolate blanco, entre otros. Su lanzamiento ha sido todo un éxito y son muchas las personas que lo añaden a su Taiyaki potenciando el sabor e incorporando más texturas. ¡El Taiyaki Boom ha llegado para quedarse!

LA PECERA, HELADO SOFT + TAIYAKI

La Pecera es más que una heladería. Sus originales Taiyakis, elaborados en el momento de manera artesanal, han conquistado a niños y mayores. Original de Japón, los taiyakis son un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a gofre y tortitas. La Pecera lo presenta en dos variantes: chocolate y vainilla.

Los helados soft de La Pecera están elaborados con base de ingredientes naturales y de temporada. Este tipo de helado tiene un proceso de elaboración diferente  y se cocina a una temperatura mayor que el helado tradicional italiano consiguiendo una textura más cremosa y un sabor potenciado. Una vez creada la crema, necesita un reposo de 12 horas para conseguir el equilibrio perfecto del sabor.

Juntos, el helado soft y el Taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades.

Dónde: Calle Tetuán, 36 (Metro Sol, Gran Vías o Sevilla) y Calle Velarde, 2 (Metro Tribunal)

Cuándo:

  • Tetuán: Lunes a Jueves de 18h a 22h. Viernes y Sábado: de 15h a 22h. Domingo de 15h a 21h
  • Velarde: Lunes a Jueves de 16h a 22h. Viernes y Sábado de 15h a 22h. Domingo de 15h a 21h.

Más información aquí