jueves, mayo 23, 2024
23.3 C
Madrid

La Radio Encendida vuelve con once horas de música ininterrumpidas

Disfruta gratis de once horas de música en familia

El 21 de abril vuelve La Radio Encendida con once horas ininterrumpidas de música y más de 22 bandas como Califato 3/4, Rozalén, Judeline, Vicente Navarro, Christina Rosenvinge, Carlangas y Los Cubatas, Repion, Viva Belgrado o Nat Simons.

La Radio Encendida, el maratón musical de La Casa Encendida y Radio 3, celebra el próximo 21 de abril su vigésima edición y vuelve a reunir a las bandas emergentes de la escena nacional. Más de 20 grupos actúan en directo durante once horas ininterrumpidas de música en el primer festival del año que vuelve con cada primavera.

Los conciertos se reparten entre el Patio y el Auditorio del edificio de la Fundación Montemadrid. Además, continúan los conciertos sorpresa en pequeño formato y de acceso libre repartidos en la Terraza y otras ubicaciones de La Casa Encendida.

El cartel completo de conciertos en el Patio es: Stivijoes, Ghouljaboy, Rozalén, Vicente Navarro, Califato 3/4, Grande Amore, Viva Belgrado, Repion, Nat Simons, Judeline, Juancho Marqués y Carlangas y Los Cubatas.

Y, en Auditorio: Zuaraz, Cosmic Wacho, Jordana B., Mariagrep, María de la Flor, lusillón, Sofía Comas, Gorka Urbizu, Alba Morena y Christina Rosenvinge.

El cartel de La Radio Encendida se estructura en nueve bloques de conciertos:

12.00 h / Patio: STIVIJOES / GHOULJABOY

13.00 h / Auditorio: ZUARAZ / COSMIC WACHO

14.00 h / Patio: ROZALÉN / VICENTE NAVARRO

15.00 h / Auditorio: JORDANA B. / MARIAGREP

16.00 h / Patio: CALIFATO 3/4 / GRANDE AMORE

17.00 h / Auditorio: MARÍA DE LA FLOR / LUSILLÓN / SOFÍA COMAS

18.30 h / Patio: VIVA BELGRADO / REPION / NAT SIMONS

20.00 h / Auditorio: GORKA URBIZU / ALBA MORENA / CHRISTINA ROSENVINGE

21.30 h / Patio: JUDELINE / JUANCHO MARQUÉS / CARLANGAS Y LOS CUBATAS

Entradas

Es imprescindible la retirada de invitaciones con anterioridad en la web de La Casa Encendida para acceder a los conciertos de Patio y Auditorio. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en dos únicos momentos en lacasaencendida.es: el viernes 12 de abril a partir de las 10 a. m. y el viernes 19 de abril desde la misma hora, a través del botón «Entradas» de cada bloque de conciertos (dos por persona y bloque máximo). Es necesario tener entrada para acceder a los conciertos en el Patio y el Auditorio, pero la entrada es libre hasta completar aforo en el resto de espacios de La Casa Encendida.

Los menores de 16 años pueden acceder siempre que estén acompañados de su madre, padre o tutor legal. Los menores de 18 años pueden acceder, pero no consumir bebidas alcohólicas. Además, existen cascos adaptados para el público infantil.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...