¡Acérquense! ¡Acérquense! ¡El circo llega a la ciudad, pero no como lo conoces hasta ahora! Hoy llega por primera vez a Madrid Lagunitas Beer Circus. Un festival nunca visto hasta ahora en España, organizado por la cervecera californiana, que reúne en un mismo evento espectáculos circenses, artistas burlesques, música en vivo, food trucks y por supuesto buena cerveza.

Un  frenesí de entretenimiento freaktacular que se celebró por primera vez en Petaluma (California) hace 10 años, y que tras expandirse por ciudades como Chicago, Seattle o Londres, llega a la capital madrileña.

Alex O’Dogherty y su banda La Bizarrería se encargarán de actuar como maestros de ceremonia. Entre los artistas que sorprenderán a los asistentes con sus shows habrá músicos, acróbatas, forzudos, contorsionistas, payasos y otros números circenses entre los que destacan la participación de artistas de The Hole 2 y Hotel Habana Show.

Disfrutarás de la amplia gama de cervezas Lagunitas encabezada por su icónica Lagunitas IPA, Lagunitas Sumpin’ Sumpin’ -nacida con la vocación de ser una edición especial, su acogida fue tan buena que se posiciona en el Nº 2 de Lagunitas- y Lagunitas 12th of Never Ale, que mezcla una fusión cítrica y tropical con la malta y un toque de buen trigo inglés.

También habrá ediciones especiales que vienen directamente desde Estados Unidos: Lagunitas Day Time, refrescante y con un golpecito de lúpulos citra y centennial, Lagunitas Lagur, con notas florales y casi-casi a zarzamoras y Lagunitas Pils, elaborada con una gran cantidad de lúpulo Saaz importado y una variedad de levadura de baja fermentación.

En Lagunitas Beer Circus Madrid, de cada entrada 1 € se donará a Salvando Peludos, una asociación protectora que rescata animales de toda España en riesgo de sacrificio, abandono o maltrato. Si quieres más información sobre ellos puedes visitar su página.

Otras cervezas craft tendrán presencia, por ejemplo, en el evento no faltará artesanas locales invitadas como LaCibeles entre otras, quienes tendrán un stand especial.

Cuándo: 28 de septiembre de 13.30 a 18.00.

Dónde: Autocine Madrid Race. Autobuses desde Plaza Castilla

Precio: 6€

Compra tu entrada aquí