jueves, mayo 23, 2024
20.2 C
Madrid

Tres «oasis» en Madrid para desconectar después del trabajo

Cafe Comercial, Zielou, Rosi La Loca, lugares perfectos para el afterwork

Ha sido un día duro de trabajo, tanto tú como tus compañeros os merecéis una charla tranquila en un buen local con una buena terraza. La capital tiene una gran oferta y podéis hacer una ruta para ver cuál os gusta más y encontrar vuestro sitio de confianza. Para hacer más sencilla la búsqueda, aquí os dejamos tres sitios ideales para dejar el estrés atrás.

Café Comercial

Café Comercial ubicado en Glorieta de Bilbao, 7 es un local emblemático, mítico y parada obligatoria en la tarde noche madrileña. Primero, disfruta en su barra con unas cervezas, vinos y un pincho de ensaladilla rusa. Luego, dirígete al salón donde podrás ver diferentes eventos como un live podcast de la mano de Meriidiano, María Valero e Inés Jimm, el lunes 29 de abril. En su agenda cultural podrás ver que próximos eventos se van a acontecer e ir a tu favorito. Además, cuenta con una amplia carta de cocteles desde las 12:00 hasta el cierre, al igual que de vinos.

Zielou

La terraza se sitúa sobre el cielo de la estación de Chamartín, ofreciéndote un oasis tranquilo en medio del bullicio de la ciudad. Es el lugar perfecto para relajarte y desconectar después de un largo día de trabajo. Con una cuidada decoración y un ambiente acogedor, la terraza cuenta con diferentes espacios diseñados para satisfacer tus necesidades. Desde áreas chill out ideales para conversar y relajarte, hasta zonas cubiertas y descubiertas que se adaptan a cualquier clima y preferencia. Asimismo, cuenta con una variedad de los mejores cócteles que puedes tomar en la capital, desde clásicos como el Margarita, Moscow Mule o Pisco Sour, hasta creaciones exclusivas como el 911 Zielou, elaborado con Puerto de Indias y frutos rojos, o el Wild Africa, una combinación de tres rones de Barbados con zumo de piña asada, hay una amplia variedad de sabores esperándote en su extenso menú de licores.

Rosi La Loca

Disfruta de la taberna más loca y divertida de Madrid donde descubrirás el mundo fantástico y lleno de color de Rosi la Loca en la Calle Cádiz,4. Es un local pequeño pero cautivador desde el primer momento con su singularidad. Posiblemente uno de los restaurantes más extravagantes y psicodélicos de Madrid, el cual te transporta a un mundo de Alicia en el país de las maravillas, manteniendo a la vez un ambiente acogedor. Los camareros sirven platos con vajillas únicas y exclusivas, y para completar la experiencia, ofrecen vasos de cóctel inimitables fabricados especialmente para ellos. Con una decoración que desborda fantasía, este restaurante informal y delicioso ofrece una experiencia culinaria única, donde los cócteles creativos son el broche de oro.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...