Cocido Madrileño
Cocido Madrileño
Hoy estamos de enhorabuena. Tenemos uno de esos planes que nos emocionan y nos hacen sentir que estamos vivos. Una experiencia culinaria inigualable y que hace las delicias de los madrileños de pura cepa y de todos aquellos que se deleitan con este preciado manjar. Nos estamos refiriendo al cocido madrileño.
¿Cómo podríamos resistirnos a dejar de recomendar este plan? Ya lo hemos hecho otros años y este no podía ser menos, vuelve la Ruta del Cocido Madrileño hasta el 31 de marzo. Vuelve con su patata, su repollo, su chorizo y su morcillo, su gallina, su jamón y su sopa, todo junto o separado, pero hecho bien despacito y con cariño. ¡Cómo nos gusta!
Para tomar parte y aprovecharte de los precios especiales que ofrecen los diferentes restaurantes participantes, debes tener la cartilla que podrás encontrar en los restaurantes o descargártela aquí.
Después de la comilona (si aún puedes moverte) puntúa el cocido que has degustado y entrarás en el sorteo de tu peso en vino, aceite y garbanzos de Madrid, así como de un lote de cafés Pozo.
Además, podrás votar en tu propia cartilla al restaurante que más te guste y entre todos los participantes se sortearan… ¡más cocidos madrileños!
Elige el lugar que más te guste, que se adapte a tu bolsillo y prepárate a disfrutar. Nosotros no hemos podido resistirnos…
Cuándo: Hasta el 31 de marzo
Precio y lugar: Consulta la lista de precios y restaurantes participantes