Los días 4 y 5 de octubre, Madrid recibe la primera edición del nuevo festival de música urbana con un cartel de lujo que encenderá el exterior de la Feria de Madrid: Madrid Salvaje.

Este evento recoge los géneros urbanos más potentes y actuales: trap, rap, rock y mestizaje. Su salida de venta al público fue rompedora ya que un número limitado de entradas se podían conseguir tan sólo por 19,95€ cuando su precio real es de 50€.

Un fin de semana lleno de música dará inicio el próximo viernes y que contará con artistas como Green Valley, Natos y Waor, Maikel DelaCalle, Rayden, Zetazen o el descubrimiento de la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, Lola Índigo, que está nominada a “mejor artista español” en los MTV EMA 2019.

El sábado también está lleno de los mejores artistas del momento, entre los que destacan C. Tangana, uno de los máximos exponentes del trap de habla hispana. El sevillano Beret, que acaba de sacar su nuevo single “Me vas a ver” y del que se espera un próximo álbum “Prisma” el 25 de octubre. También cuentan con la presencia de Don Patricio, el cantante canario que ha puesto música al verano con su “Contando Lunares”. El grupo Lágrimas de Sangre y Ocer y Rade formarán parte de las actuaciones de esa misma tarde.

MADRID SALVAJE EN IFEMA

El recinto habilitado de IFEMA para este festival cuenta con 4 escenarios: Canna, Cutty Sark, Negrita y JÄgermeister que irán combinando las distintas actuaciones. El viernes el horario será de las 18h de la tarde a las 02h de la mañana, mientras que el sábado dará inicio a las 16h de la tarde y finalizará aproximadamente a las 03h de la mañana.

Los abonos generales para el uso de los dos días ya están agotados, pero aún puedes conseguir las últimas entradas individuales en la página web. No te quedes sin ver a tus artistas favoritos en una misma jornada cargada de la mejor música actual y muchas sorpresas que aún quedan por revelar.