/ 1 diciembre 2022
4.9 C
Madrid
/ 1 diciembre 2022

Madrid Surf Film Festival vuelve por Navidad

Madrid Surf Film Festival vuelve por Navidad

Tras un año de parón por la crisis sanitaria, regresa a la capital la quinta edición del Madrid Surf Film Festival. La cita preferida por los amantes del mar y los numerosos aficionados del surf que habitan en Madrid se celebrará, esta vez, en el castizo barrio de La Latina.  

Será del 9 al 11 de diciembre en Espacio Rastro Madrid, un amplio e innovador espacio multiusos, perfecto para disfrutar de charlas, exposiciones y un interesante plantel de películas temáticas componen el programa.

Entre los filmes destacan títulos como Iballa Corazón de Escamas, un documental biográfico contado en primera persona por la gran Iballa Ruano Moreno, ganadora de los mundiales de PWA de Windsurf. También el largometraje Legacy, que trata sobre cómo ha cambiado la industria del surf, contado en primera persona por leyendas vivas de este deporte. O el documental Vergüenza, en el que la surfista profesional Garazi Sanchez cambia la tabla por la cámara para denunciar el pésimo estado de nuestros océanos.

El evento reunirá a directores, destacados deportistas como Kepa Acero, Garazi Sanchez o Lucia Martiño; y profesionales de la industria del surfing y aficionados. Lo hará en torno a un interesante programa de actividades que incluye coloquios y una espectacular exposición fotográfica con las creaciones de grandes artistas del surf como Jon Bakio, Chechu Pajares, Xue Gil, Ginés Díaz, Mauro Ladu o Adrian Rodd, entre otros.

Madrid Surf Film Festival

La venta de entradas para asistir a las proyecciones y al resto de actividades estará disponible próximamente en www.madridsurffilmfestival.com. El precio será de 8 euros la sesión.

En breve podrás consultar también la programación, así como en su perfil @madridsurffilmfestival de Instagram y Facebook. 

Cuarta edición de Madrid Surf Film Festival de 2019

¡Echa un vistazo a este vídeo para ver cómo fueron otras ediciones!

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS