/ 8 febrero 2023
8.5 C
Madrid
/ 8 febrero 2023

El market más navideño llega a Azca

El market más navideño llega a Azca

El Mercado de Diseño más navideño cuanta con 70 diseñadores

Vuelve el market más navideño con más de 70 diseñadores a Madrid

Este año, el Mercado de Diseño más creativo llega para quedarse un mes entero. Un mercado lleno de diseño, ambiente navideño, gastronomía, etc. Este mercado tendrá un gran espacio para que el público pueda comprar y compartir regalos entre su entorno.

ESPACIOS DEL MARKET

El Mercado de Diseño de Navidad es muy creativo y divertido. Este año vuelve a Madrid en Navidades y lo hace con el mejor diseño emergente que los ciudadanos van a ver. Se trata de crear un ambiente y una ilusión navideña de lo más bonita y de que los regalos entre personas sean 100% especiales.

El market estará compuesto por más de 70 diseñadores, que serán los encargados de mostrar en esta edición tan especial sus últimas propuestas e ideas de moda como juguetes, ropa de niño, ropa para adultos, óptica, calzado, joyería, entre muchas otras cosas más. Azca se llenará de todos esos artículos de muy buena calidad y de las mejores alternativas para regalar en Navidad a quienes cada uno quiera.

Este Mercado de Diseño, también tendrá algunos eventos muy divertidos y muy bonitos, con los que el público podrá bailar, cantar y divertirse. Se trata de terminar este plan estrella con diferentes funciones como conciertos de los mejores grupos emergentes de hoy día, teatros y actividades para los más pequeños, una exposición, hinchables de Big Jump Park y, por si fuera poco, contará con una zona de gastronomía de lo más decorada para disfrutar de un excelente ambiente.

En cuanto a las actividades para los pequeños, hay una programación específica para que los niños puedan divertirse. Habrá algunos espectáculos que harán que los niños y las niñas que visiten el mercado se lo pasen muy bien. Además, habrá hinchables y un espacio determinado que será para que los niños puedan escribir la carta a Sus Majes los Reyes Magos o a Papá Noel.

No solo eso, sino que los hinchables también se han pensado para los niños pequeños, aunque también para los adultos. Es un parque hinchable muy divertido que ofrece una experiencia única a todo el público. Habrá carrera de obstáculos, una piscina para nadar en las bolas, un campo de fútbol o de baloncesto para los amantes de estos deportes, etc.

Además de todas esas actividades, no puede faltar un área dedicada a la gastronomía en un evento. El Mercado de Diseño estará lleno de una gran variedad de food truck para que la gente pueda disfrutar de un buen plato.

El market tiene food trucks
Food Truck en el Mercado de Diseño. Fuente: Azca Mercado de Diseño

PROGRAMACIÓN DE EVENTOS

La programación de las actividades de los pequeños y, la programación musical será muy distinta entre tanto.

Para los pequeños habrá distintos espacios para que jueguen y se diviertan y tendrán horarios muy parecidos durante todos los días. Las actividades estarán disponibles para los niños entre las 12:00 horas y las 14:00 horas casi siempre aunque hay algunos días que se cambian.

En cuanto a los conciertos que se ofrecerán en el Mercado de Diseño, el público tendrá la oportunidad de ver y de escuchar a grandes artistas y grupos como Safree, Nueve Desconocidos, Bearoid, Menend, Rebe, Tronco, Begut, Mamita Papaya y Amor Butano que ya están confirmados por el momento. Son grandes artistas, con gran talento que llenarán de ambiente y de ilusión el market durante el mes entero. ¿Necesitáis más motivos de asistencia? Consigue las entradas gratis en su página web, donde también podréis encontrar información relevante sobre el mercado.

DATOS DE INTERÉS

Mercado de Diseño el año pasado. Fuente: Azca Mercado de Diseño
  • Cuándo: El market será del día 16 de diciembre al día 8 de enero del 2023
  • Entradas: Las entradas al mercado son gratuitas, pero deberás reservar tu plaza.
  • Dónde: en la Plaza de Azca, entre el paseo de la Castellana y las calles Orense. En Nuevos Ministerios
  • Quién: Todo el público, hay actividades para todos
  • Qué: un Mercado de Diseño con grandes funciones, conciertos y actividades tanto para los niños como para los adultos.
  • Horario: Desde las 12:00 horas hasta las 22:00 horas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad