Cada vez es más difícil descubrir nuevos planes que nos sorprendan entre tanta nueva oferta gastronómica y experiencial en la capital. Desde hace unos días, Ginkgo Restaurante & Sky Bar, en plena Plaza de España, ofrece uno de los planes más originales y divertidos para hacer con amigos, y de paso aprender sobre el apasionante y desconocido mundo de la Coctelería.

Además de disfrutar de la carta de cócteles de autor de vanguardia que el restaurante tiene, también existe la oportunidad de vivir una experiencia única de la mano de su barman. Durante una hora es posible realizar una masterclass de Coctelería y preparar alguno de los cócteles más originales que preparan en Ginkgo. Durante la masterclass, el barman ofrece los principios básicos, desde el nivel básico hasta poder crear in situ alguna de sus creaciones más especiales.

Un plan que puedes hacer con amigos o compañeros de trabajo (hasta un máximo de 8 participantes) o como regalo, y además con las mejores vistas al cielo de Madrid. Ubicado en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design 5*, Ginkgo posee además una espectacular terraza con acceso directo desde la calle. El restaurante presenta además una cocina en la que predomina la gastronomía mediterránea y asiática.

Cuando: Ginkgo abre de Domingo a miércoles: 13:00-1:30 | Jueves: 13:00-2:00 | Viernes y sábados 13:00 -2:30

Dónde: Plaza de España 3 Madrid.  (VP Plaza España Design, Planta 12)

Precio de la masterclass: 35€/persona