La reciente llegada del nuevo año viene acompañada con el primer fin de semana de Mercado de Motores de 2020.

Como ya hace unos años, el primer fin de semana de cada mes se realiza el Mercado de Motores en el Paseo de las Delicias de Madrid. Se trata de un gran mercado en el que se reúnen más de 200 diseñadores, artesanos, artistas y músicos. Un espacio rodeado de antiguos trenes ya que la ubicación es en pleno Museo del Ferrocarril.

Tanto vendedores profesionales como particulares que quieren deshacerse de pertenencias en buen estado que ya no usan, pueden ofrecer sus productos. Podemos encontrar moda de segunda mano, muebles vintage o con diseños creativos, joyas musicales en forma de vinilo y muchos otros formatos más.

Si estás pensando en participar, no lo dudes y visita la página oficial en la que deberás rellenar un formulario de inscripción. Suele haber lista de espera así que si estás interesado, realiza la solicitud cuanto antes.

Es un plan perfecto y diferente para pasar un rato del fin de semana dando un paseo y echando un vistazo a los diferentes puestos que participan. Además, siempre cuentan con degustaciones de productos de alimentación y bebidas y un gran espacio para comer.

Toda la familia tiene cabida en el Mercado de Motores ya que cuentan con actividades infantiles como el Tren de Jardín o el divertido karaoke “kararocker”. Las mascotas también son bienvenidas en la guardería perruna.

MERCADO DE MOTORES

Dónde: Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, nº 61.

Horario:

Sábados de 11 a 22 horas.

Domingos de 11 a 21 horas.

Los horarios pueden sufrir modificaciones por condiciones meteorológicas.

RRSS: @mercadodemotores_oficial