sábado, junio 22, 2024
17.4 C
Madrid

Mercados navideños en Madrid

Mercado navideño en Madrid
Mercado navideño en Madrid

 

*Foto obtenida de www.guias-viajar.com

Esta noche cerramos 2014 y hoy es un día que nos va a permitir disfrutar de Madrid callejeando. Abrígate y aprovecha el sol para acercarte a algunos de los mercadillos navideños más destacados que visten nuestra ciudad en estas fechas:

Mercado Navideño de Artesanos

Una de las paradas tradicionales en Plaza de España. Multitud de puestos con artículos, la mayor parte de ellos, hechos a mano.

Horario: de 11h a 21h.

Mercado Navideño de la Plaza Mayor

Sin duda, el más emblemático. Además de disfrutar de la grandiosidad de la Plaza y su iluminación navideña, también hay puestos con todo tipo de artículos para estas fiestas y te encontrarás a más de un artista callejero.

Horario: de 10h a 21:30h.

Mercado Navideño de la Plaza de Benavente

Su decoración simula un pueblo medieval, compuesto de entrañables casetas con originales propuestas de regalos navideños, destacando las joyas, marroquinería, ropa o bisutería.

Horario: de 10h a 22h.

Mercado de artículos de broma en la Plaza de la Provincia

A pesar de que lo desplazaran de su sitio natural, la Plaza Mayor, este mercado sigue siendo el referente en artículos para gastar tus bromas navideñas: las míticas pelucas, sombreros, bombas fétidas, petardos, polvos para estornudar y un sinfín de genialidades.

El metro más cercano es Sol o Tirso de Molina.

Horario: de 10h a 22h.

Y para terminar tu tour navideño, te recomendamos un pincho. Los establecimientos másquepintxos regalan plato gratis con cada consumición hoy de 12:30 a 18:00 horas.

Tapas que comer en el mercado

 

Para más información pincha aquí

¡Feliz año!

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...