Los gastrobares de Salvador Bachiller son una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar por las calles del centro de Madrid. Cuatro tiendas de maletas, complementos, zapatos, decoración, bolsos, confección y tecnología en las que se esconden preciosos restaurantes ambientados con distintos motivos.

En la calle Montera 37, nos encontramos con El Jardín de Salvador Bachiller, un jardín secreto en pleno corazón de la ciudad que cuenta con una terraza climatizada que simula un oasis natural. Un sitio precioso para tomar unos cócteles por la tarde o tener una cena diferente. En la tercera planta del mismo local, encontramos el Bistró de SB, un salón con un estilo vintage con una atmósfera perfectamente recreada en el que podrás degustar distintos platos internacionales en un espacio cosmopolita y elegante.

Andando por la Gran Vía, en el número 65 se encuentra el Invernadero de SB, justo debajo de la propia tienda. Bajando las escaleras te adentras en una auténtica jungla tropical dónde las plantas y los espejos toman el protagonismo. Además, cuentan con una amplia carta de bebidas de lo más exóticas.

Inspirado en el concepto speakeasy, llega a la calle Alcalá 151 el Rincón de Salvador Bachiller, un espacio clandestino situado en una de las tiendas más emblemática de la firma. Un ambiente que te trasladará a los salones de té de estilo inglés, perfecto para probar los dulces de su carta.

En los gastrobares de SB puedes descubrir los cócteles más originales, divertidos y exóticos. De lunes a domingo de 11 a 13h disponen de un brunch completo para un desayuno perfecto en un entorno paradisíaco. Una carta con variedad de platos tanto clásicos como atrevidos para conquistar el paladar en comidas y cenas.

Estos espacios cuentan con la posibilidad de realizar reservas para eventos y grupos. Para ello podéis contactar con ellos vía mail en reservas_grupos@salvadorbachiller.com .

C/ALCALÁ, 151:

914310811

De lunes a sábado de 10 a 21h

Domingos de 11 a 21h

C/GRAN VÍA, 65:

914310811

De lunes a jueves de 10 a 00h

Viernes y sábados de 10 a 01h

Domingos de 11 a 00h

C/MONTERA, 37:

914310811

De lunes a miércoles de 11 a 00h

Domingos y jueves de 11 a 01h

Viernes y Sábados de 11 a 02h