Porque los fines de semana hay que empezarlos como se merecen y porque después de una semana de trabajo a todos nos apetece relajarnos, cenar o comer tranquilos, tenemos una recomendación que conseguirá que tus días de descanso se desarrollen como es debido. Llama a tus amigos, tu pareja o tu familia y proponles compartir mantel en La Arrocería de María.
La Arrocería de María es un restaurante situado en Ciudad Lineal, opuesto al centro comercial Alcalá Norte, y conocido por sus arroces y sus entrantes y ensaladas, hechos con productos de temporada y de primera calidad.
Un local muy luminoso, con una decoración muy agradable, mesas amplias y cómodos asientos. La atmósfera relajada ayudará a olvidar las preocupaciones de la semana y dejarse llevar por los sabores y aromas de la dieta mediterránea.
A destacar las alcachofas confitadas de temporada (no soy muy fan de esta verdura, pero hay que reconocer que están espectaculares), cualquiera de los arroces de la carta, siempre en su punto, con gran sabor y eligiendo los ingredientes que más te gusten; y de postre la milhojas de crema y nata.
Nunca es mal día para deleitarse con un buen arrocito en la mejor compañía.
Cuándo: Todos los días de 10 a 23 horas. Horario ininterrumpido.
Dónde: La Arrocería de María. Calle Arturo Soria 2. Metro Ciudad Lineal.