Hoy os hablamos de Mür Café, el local de Madrid en el que han unido los conceptos del Coffee Shop y Cocktail Bar en un mismo espacio.

El lugar perfecto para desayunar, merendar, probar su famoso brunch o tomar unas copas.

Empezamos por sus desayunos, divididos entre dulces y salados:

  • Dulces: La carta de desayunos dulces incluye una variedad entre los que se encuentran: desayuno tracicional, british, gofre, healthy, porridge, Goloso, Casi Goloso y francés. Todos incluyen café en taza pequeña.
  • Salados: si eres más de salado podrás disfrutar de huevos campestres, full english breakfast, full english veggie, huevos benedict, croque Monsieur, breakfast bagel, bagel pastrami o de salmón ahumado, tosta de jamón ibérico con tomate, tosta de hummus y aguacate, tosta de salmón con queso crema y salsa de mostaza y miel o croissant rellemo de jamón cocido y queso cheddar.

Si prefieres ir a merendar, contarás con la misma variedad de opciones que en el desayuno, pero especialmente recomendamos alguno de sus cafés, tés o chocolates. Siempre combinándolo con alguna porción de sus tartas: de zanahoria, cheesecake de oreo o dulce de leche, queso con arándanos o tarta de chocolate.

mür café

Por lo que Mür Café se ha hecho conocido es por sus famosos Brunch. Una cantidad de productos con los que es imposible quedarse con hambre. Los brunch incluyen una bebida caliente y un delicioso zumo de naranja. Seguido por una cesta llena de bollería y pan que la puedes acompañar de nutella, dulce de leche, tomate o queso crema.

Podréis elegir también entre un vaso de yogurt acompañado de granola con arándanos o un bol de frutas de temporada.

También podrás disfrutar de su Cocktail Bar en el que encontrarás diferentes tipos de bebidas, todas inferiores a los 8 euros. Blue Lady, Very Well, Daikiri de sabores, Mojito, Blody Mary y muchos más.

Aprovecha la oportunidad de poder disfrutar de Mür Café en cualquier momento del día.

MÜR CAFÉ

Dónde: Plaza Cristino Martos, 2.

Teléfono: 91 139 98 09

E-mail: hola@murcafe.com

RRSS: @murcafe

Web: www.murcafe.com