Llega a la capital un nuevo concepto de gastronomía asiática, Nacionsushi, un espacio con identidad propia que consigue trasladarte al continente asiático con cada detalle. El moderno restaurante de nacionalidad panameña está de celebración con la inauguración, del pasado mes de septiembre, de su nuevo restaurante en Madrid.

Nacionsushi se diferencia por tener una carta con sabor propio, con la mezcla de sabores del sudeste asiático que los moderniza consiguiendo dar un toque tropical. Un proceso que proviene de la experiencia de sus creadores con la gastronomía, que les ha permitido hacer de ella una forma de vida y un arte que forman la combinación perfecta.

Situado en el barrio más emblemático de Madrid, Nacionsushi cuenta en su carta con más de treinta rollos de tamaño XL, una categoría inusual de creación de sushi para todos los gustos, además de un amplio menú que incluye desde el tradicional Pad Thai, Teriyakis, crujientes de tempuras, baos, ensaladas entre otra gran variedad de recetas del sudeste asiático a las que incorporan los mejores sabores de Japón, Vietnam, Tailandia y China. Una carta que cuenta con más de 100 platos de cocina oriental con un toque diferenciado que hace al público disfrutar doblemente.

Nacionsushi es el ejemplo fiel de que solo el trabajo honesto y la verdadera entrega garantiza el éxito y la continuidad, una familia que cuenta ya con 21 restaurantes en todo el mundo y con próximas aperturas en lo que queda de año.

El nuevo concepto de identidad propia, se caracteriza por ser un espacio de colores vibrantes   con ambiente musical que hace que la experiencia del comensal sea más placentera. El espacio cuenta con varios ambientes diferenciados que van desde el comedor principal, La Central, decorado con sellos postales de diferentes países asiáticos, pasando por el Callejon Tokio, donde el comensal se traslada a la capital de Nipona a través de sus característicos letreros luminosos, murales y lámparas de colores, hasta llegar a la Zona Infantil, un mundo mágico cargado de detalles para los pequeños de la casa, donde pueden entretenerse con juegos interactivos mientras disfrutan de la comida. Un restaurante idóneo para ir en grupos, gracias a sus espacios con mesas y sillas altas con la naturaleza como protagonista.

Naciosushi ha llegado a la capital para conquistar nuestros paladares, tras la apertura y buena acogida del pasado año de su primer restaurante en la ciudad valenciana, motivo por el cuál se pusieron en marcha con este segundo local con el que quieren afianzar su proyecto en España al mismo tiempo que aportan un nuevo aire al panorama gastronómico madrileño.

Cuándo: abre todos los días de 13:00 a 23:00 horas (J, V y S hasta las 24:00 horas)

Dónde: Calle de Velázquez, 47

Precio: Puedes consultar aquí su carta.