viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

Noches en el Botánico cierra cartel y anuncia la fecha de la venta de entradas

Entradas a la venta el 20 de febrero a las 12:00

Las Noches del Botánico ya han llegado, este año es su octava edición con 53 noches de música y diversión. Comenzará el 4 de junio y finalizará el 31 de julio. Los conciertos tendrán lugar en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII localizado en la Universidad Complutense de Madrid, donde todas las tardes y noches se llenarán de grandes artistas tanto nacionales como internacionales para hacer disfrutar a todo el público con sus mejores éxitos.

Las entradas saldrán a la venta este martes 20 de febrero a las 12:00h en nochesdelbotanico.com. También disponibles en los canales de venta de El Corte Inglés. Los puntos físicos de compra de El Corte Inglés estarán disponibles al día siguiente.

Artistas confirmados

Más de 80 artistas de géneros diferentes serán los protagonistas en estas tardes y noches de verano. El cartel de este año viene con fuerza y grandes artistas nacionales como Sen Senra, María José Llergo, Lori Meyers, Sidonie o El Columpio Asesino (en su gira de despedida). Quienes volverás a compartir escenario con artistas internacionales como Mitski, Sheryl Crow, Laufey, Pretenders o Pixies.

Algunos de ellos vuelven a este escenario como es el caso de Tom Jones, Gipsy Kings ft. Nicolás Reyes, Marisa Monte, Eva Ayllón, Xoel López o Iván Ferreiro, que por primera vez compartirá escenario con su hijo Andrés, líder de la banda Querido.

Recinto

A las 19 horas se abren las puertas del jardín mágico en el que disfrutarás de los mejores conciertos de verano en Madrid. Tendrá diferentes zonas a las que podrás acceder con total libertad, como espacios tranquilos al aire libros que serán perfectos para leer un libro, reposar en las hamacas, sentir la hierba fresca bajo los pies, tener una conversación tranquila con tus amigos o disfrutar de una bebida fría mientras contemplas el atardecer. Además, todo el recinto está pensando en la comodidad y disfrute de cada una de las personas por ende han incluido numerosos baños amplios y limpios.

Además, habrá disponible barras por todo el recinto para cuando te apetezca un descanso y brindar con los tuyos. Habrá gran variedad de bebidas: cerveza, tinto de verano, bebidas azucaradas o copas.

Hay espacio para todos

Todo el mundo es bienvenido por ello, se ha adaptado el recinto con rampas, zonas cómodas, pasamanos, localidades preferentes y exclusivas para que las personas con movilidad reducida puedan estar con su acompañante. Además de un personal atento y dispuesto para cualquier requerimiento, porque todo el mundo se merece disfrutar de la mejor música.

Asimismo, si quieres disfrutar de la música en familia este será un entorno seguro, por lo que todas las edades son bienvenidas. Los menores de 5 años pueden ingresar sin entrada, siempre y cuando no ocupen una butaca. A partir de los 6 años estos deberán acceder con su correspondiente entrada y acompañados por su padre, madre o tutor legal si son menores de 16 años.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...