Con la irrupción del verano llega uno de los momentos que esperamos más ansiadamente, uno de los momentos para poder disfrutar de una de las joyas que tiene nuestra ciudad; el momento de las azoteas.

Es uno de los mayores atractivos de nuestra ciudad en el periodo estival y nos encanta poder disfrutar de ellas. Hoy te vamos a hablar de una de las más céntricas y con vistas más espectaculares; se trata de Sunset Lookers.

Sunset Lookers está situado en la azotea de la séptima planta del Hotel Santo Domingo, en pleno centro de Madrid. La Terraza ofrece unas vistas de 360º de la ciudad. Además de cocktails  se sirven copas de las mejores marcas. El lugar perfecto para salir de copas de noche. Una terraza de verano en las alturas para disfrutar del buen tiempo escuchando música chill out.

Cada día la terraza Sunset Lookers abre sus puertas para todos aquellos que quieren disfrutar de las vistas. En Temporada de piscina la cubierta de cristal baja, transformando la terraza en un entorno tranquilo y un ambiente nocturno, donde disfrutar de una copa y de la puesta de sol.

Abajo dejamos el asfalto para adentrarnos en un sueño repleto de fantásticos cócteles preparados por experimentados barmans.

Regálate un momento de tranquilidad y hedonismo urbano. Es tu momento, es el momento de los Sunset Lookers.

Cuándo: Todos los días desde las 20h.

Dónde: Hotel Santo Domingo. Plaza Santo Domingo, 13. Metro Santo Domingo