Nos vamos de festival, nos vamos al SanSan

Teníamos ganas, muchas ganas de poder decir esto: vuelven los festivales de música y cómo no vuelve nuestro querido SanSan Festival en Benicàssim.

Sabemos que no es un plan en Madrid, pero también sabemos que el Puente de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina y muchos madrileños estamos deseando hacer una escapadita, volver a vivir esa normalidad de irnos de puente y sentir que hemos dejado la pandemia atrás.

Y no se nos ocurre mejor plan para los días 29, 30 y 31 de octubre que el SanSan Festival. Y es que han preparado un cartelón, no podemos definirlo de otra forma. Podrás disfrutar de Amaral, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Dorian, Xoel López, Carlos Sadness o Travis Birds, entre muchos otros.

Y lo mejor de todo es que, si la situación sanitaria sigue evolucionando de forma favorable, el festival podrá desarrollarse de pie y al aire libre en el mítico recinto de Festivales de Benicàssim. Siguiendo, por supuesto, con todas las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La actividad del Festival de 18:00 a 5:30 cada jornada. Además, el festival cuenta con parking propio, incluido con el abono y con zonas para PMR y abonos GOLD.

Puedes adquirir tus entradas aquí y obtener más información en este otro enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí