/ 8 diciembre 2022
9.8 C
Madrid
/ 8 diciembre 2022

Patio Mahou, la revelación del verano

Patio Mahou, la revelación del verano

En estos tiempos la apertura de cualquier nuevo local o iniciativa es más que bienvenido y digno de admirar. Y si encima es un sitio al aire libre en pleno corazón de Madrid mucho más todavía. Por eso, hemos de decir que Patio Mahou es una de las grandes revelaciones de este verano en nuestra querida ciudad.

Vas paseando por la calle Fortuny y empiezas a oir el leve rumor de la música. No sabes de dónde viene, y, de repente, llegas al número 53. Es imposible que no te pares, que no eches un ojo, una mirada curiosa para ver algo tan espectacular como lo que han montado en Patio Mahou.

Un gigantesco chill-out al aire libre. Mesas bajitas, otras más altas o incluso cojines en el suelo para darle un toque más “hippie” y desenfadado.

Patio Mahou es un espacio donde podrás disfrutar durante horas de una cervecita fresquita pero también de un buen picoteo. Todo acompañado de la mejor música que hará de acompañamiento de este plan refrescante y diferente. Incluso si te sale la vena de maestro cervecero hay actividades gratuitas de tiraje de cerveza para aprender a tirar la caña perfecta.

Ojalá el buen tiempo nos acompañe mucho, mucho tiempo para poder disfrutar de un sitio tan espectacular como es Patio Mahou.

Dónde: Patio Mahou. Calle Fortuny, 53. Metro Rubén Darío o Gregorio Marañón

Cuándo: Lunes a viernes de 18 a 00 horas. Sábado y domingo de 13 a 00 horas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS