Aunque parece que el calor ya ha llegado para quedarse, a nosotros nos siguen apeteciendo esos planes que, aunque valen para cualquier época del año, son más normales en épocas de más fresquito. Estamos hablando de sentarte tranquilamente en una mesa de una cafetería con un libro y disfrutar de un excelente café acompañado de un pedazo de tarta. Pero es que en “The Little Big Cafe” es imposible resistirse a quedarse una vez has atravesado sus puertas.
Tarta de queso, de Baileys, de cerveza, bizcocho de frutos rojos, tartaletas de chocolate, caramelo y cardamomo, sándwiches de calabaza asada con queso de cabra, de hummus con escalibada… ¿Queréis más?: Pues bien, todos los días hay un espectacular menú del día, y los fines de semana podemos degustar un exquisito brunch.
Podríamos seguir escribiendo todo lo que ofrece su carta, pero nos quedaríamos sin espacio… y sin adjetivos. Así que creemos que lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos acudiendo a cualquiera de los dos locales que hay en Madrid, en Fernández de los Ríos y en María de Molina.
Verás qué jueves tan bonito se te queda.
Cuándo: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00, fines de semana de 10:00 a 19:00 (el de María de Molina cierra los domingos)
Dónde: Consulta ambas localizaciones en este enlace