Embalados Gourmet & Holy Bar es una mezcla perfecta que nace de la confluencia de un proyecto gastronómico original y divertido, con una experiencia única de coctelería de lujo.   Un espacio donde poder tomar una buena copa, pero acompañada de comida de calidad. Algo que no es tan fácil de encontrar en Madrid.

Reúnen variadas y muy diferentes propuestas gastronómicas conservando la esencia de su  origen y el encanto de la fusión para deleitar a los distintos paladares. Sus cócteles de texturas conservadoras y decorados vanguardistas logran la unión ideal con los platos del menú creando una experiencia única.

La propuesta de Embalados Gourmet & Holy Bar se puede resumir en estas palabras: coctelería de autor y exquisito picoteo de alta calidad.

Los cócteles de autor, además de ser únicos, tienen nombres tan sugerentes como: Lost Paradise, Purple Rain o Pecado Tropical, entre otros.  Se elaboran con ingredientes exclusivamente naturales, a base de bebidas espirituosas Premium, algunas no tan comunes en la noche madrileña como el mezcal,  y frutas, espumas y jarabes realizados artesanalmente.

Siguiendo esta línea, en Embalados Gourmet & Holy Bar se preparan además macerados, bitters y ginger beers propios, ofreciendo siempre bebidas de máxima calidad. En sus preparaciones no utilizan azúcar blanco refinado. Sus jarabes para los cócteles incluyen  miel de agave, panela o azúcar moreno.

El abanico de posibilidades de la parte gastronómica de su carta no podría ser más atractivo. Desde una Burrata a un Guacamole, de un Tiradito de atún a unos Tequeños. Sus grandes innovaciones para “Picar sin pecar” se encuentran en sus Cestas de plátano rellenas de gambón encevichado o sus Balitas de pato. Además ofrecen varios tipos de Baos, Tacos y Saams para que nadie se quede con hambre.

Cada plato tiene una presentación única, para reforzar la experiencia del cliente y así lograr un recuerdo indeleble y cómo no, que las ganas de repetir la visita nunca desaparezcan.

Cuándo: Martes a Jueves de 20 a 1:30h, Viernes y Sábado de 13 a 17h y de 20 a 2h. Domingo de 13 a 16h y de 20 a 00h

Dónde: Embalados. Calle Núñez de Arce, 11. Metro Sol, Sevilla o Tirso de Molina

Más información aquí