Toulouse Lautrec

Parece que la primavera ha venido a golpearnos y sacarnos de la modorra y el frío de la pasada semana. Esta semana empieza con cielos despejados, Sol y buena temperatura. La excusa perfecta para levantar el ritmo vital y animarnos a hacer planes que nos saquen de casa. Nosotros os vamos a proponer algo que no os quitará mucho tiempo, alimentará vuestro espíritu, vuestra mente y deleitará vuestros sentidos. Hoy os recomendamos la exposición de Toulouse Lautrec y el espíritu de Montmartre.

Un viaje al París de finales del siglo XIX y principios del XX donde se congregaron una generación de artistas inigualable. La rebelión contra un pasado encorsetado y un grito por a favor de “la vie en rose”. Descubre de la mano de esta maravillosa exposición cómo era la sociedad parisina: sus problemas sociales, sus formas de ocio y su forma de afrontar unos tiempos difíciles.

Descubre la producción artística de uno de los referentes modernos y bohemios de finales de siglo y como influyo en los artistas contemporáneos a su época. Carteles, pinturas, dibujos e ilustraciones que llenan de color las paredes del Caixaforum hasta el 19 de mayo.

Si eres un enamorado del arte y te pierde sociedad bohemia, esta es tu exposición.

Cuando: Hasta el 19 de mayo. De lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Dónde: Caixaforum. Paseo del Prado 36. Metro Atocha.

Precio: Entrada general 5 euros