Para muchos Halloween es una ocasión perfecta para celebrar, disfrazarse y disfrutar. Para otros, es un día para quedarse en casa y esperar a que pase rápido… ¿Tú con quiénes te identificas más? Si eres de los primeros, ¡echa un vistazo a estas recomendaciones!

La noche de los espíritus

Una nueva forma de conocer la ciudad: una noche organizada para deambular por algunas de sus calles y pasadizos para conocer historias estremecedoras de Madrid. Un plan diferente y original en una ruta guiada a pie de una duración aproximada de dos horas. Incluye locuciones, psicofonía, archivos gráficos y documentación. El punto de encuentro es la Puerta Principal del Centro Cultural Conde Luque el jueves 31 de octubre y el sábado 2 de noviembre por tan solo 12 euros por persona. Para más información podéis visitar la web http://lanochedelosespiritus.com .

Escape Restaurant

La Casa del Enterrador abre sus puertas a esta terrorífica festividad para proponerte una cena escalofriante, un juego de escapismo y una noche llena de fiesta. Cuenta con sesiones de día por 35 euros y noche por 45 euros que incluyen: menú especial, juegos de escapismo, pasaje del terror y barra libre. Un plan diferente para disfrutar en familia o con amigos. Los días sujetos a esta actividad son el 31 de octubre y el 1,2 y 3 de noviembre. Para más información podéis visitar la web http://www.lacasadelenterrador.com .

Delirium

Para los amantes de la lógica este plan incluye un juego de rompecabezas en un local perfectamente ambientado y el material necesario para el desarrollo del juego. Posteriormente incluye cena con bebida, todo por 45 euros. Participa en este reto los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre en la calle Santa Engracia nº53. Para más información podéis visitar la web http://elrompecabezas.net/delirium-especial-halloween .

Panic bus

¿Es tu noche favorita para salir de fiesta? Hazlo diferente este año y asiste a una celebración tétrica e inolvidable en un autobús en el que deberás realizar diferentes pruebas con invitados muy especiales. Para finalizar la noche te llevarán al pasaje del terror y a una discoteca en la que están incluidas las consumiciones. Todo esto desde 29 euros por persona el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre. Para más información podéis visitar la web http://www.panicbus.com .

La casa del Fantasma

Por último, os traemos un plan familiar para que los peques también puedan disfrutar de la noche de Halloween. Un espectáculo para toda la familia de más de 6 horas de diversión en las que habrá espectáculos, concursos, comida o cena, pasaje del terror, discoteca, hinchables de humor amarillo y gymkhana. Todo esto desde 25 euros por persona los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. Para más información podéis visitar la web http://www.lacasadelfantasma.com .