sábado, junio 22, 2024
19.5 C
Madrid

Plaza Río 2: terrazas, sabores y vistas… ¡Todo en un solo lugar!

Plaza Río 2, el centro comercial con la terraza de restauración más grande de Madrid

Damos la bienvenida al buen tiempo y a la temporada de terrazas en el Centro Comercial Plaza Río 2. Este centro comercial, ubicado en el corazón de Madrid y frente al Matadero, cuenta con más de 150 tiendas y restaurantes distribuidas en cuatro plantas comerciales. 

Acoge una amplia oferta comercial y de ocio con grandes firmas nacionales e internacionales donde, además, podrás visitar su impresionante terraza, que ofrece una vista panorámica a la ciudad y al río Manzanares.

Terrazas de Plaza Río 2

¿Qué significa el buen tiempo en la capital? Disfrutar de algo que les encanta a los madrileños, como salir «de terraceo» y deleitarse con las mejores vistas de la ciudad. Y este centro comercial tiene unas vistas espectaculares que podrás disfrutar desde su increíble mirador, el cual es uno de sus principales atractivos.

Este espacio único en Plaza Río 2, denominado Mirador Río 2, está ubicado en la terraza del centro comercial. ¡Prohibido abandonar el edificio sin subir! 

Además, cuenta con la terraza de restauración más grande de la capital, un área de 3.000 metros cuadrados con una gran variedad de locales en las que disfrutar de las mejores propuestas culinarias. Por si esto no fuese poco, este centro comercial también tiene una zona ubicada en la planta calle llena de cafeterías, heladerías y más restaurantes denominada Balcón Río.

Restauración

Si no sabes qué te apetece comer, pero tienes claro que quieres algo delicioso con un buen servicio, acércate a Plaza Río 2 y decídete allí mismo con la amplia gama de restaurantes que ofrece.

Desde sabores internacionales como Five Guys o La Tagliatella, donde podrás disfrutar de unas increíbles hamburguesas y pizzas o Brasayleña, con deliciosas carnes a la espada que te transportarán a Brasil.

Si prefieres comida nacional, podrás disfrutar la mejor comida mediterránea en Casa Carmen o Hamburguesa Nostra, especializado en ingredientes de alta calidad.

Plaza Río 2 tiene amplios horarios de apertura y quieren que durante toda tu estancia puedas satisfacer tus antojos entre comidas. Por ello, también cuentan con las mejores cafeterías, heladerías y restaurantes para disfrutar de un tentempié o tomarte un descanso entre compras en Balcón de Río ubicado en la planta calle. 

Si lo que te apetece para dar la mejor bienvenida al buen tiempo es un helado… ¿dónde mejor que en Häagen-Dazs para satisfacer tus caprichos y disfrutar en un entorno privilegiado como lo es su Balcón de Río? 

Restauración- Five Guys

Zona comercial

Con más de 150 tiendas, no podrás resistirte a caprichito. Tienes todo tipo de categorías para no tener que moverte del centro comercial: moda infantil, hombre y mujer, moda deportiva, intima, belleza, decoración…

Tus tiendas de confianza como Zara, Springfield, JD Sports, Mayoral... las puedes encontrar en estos largos pasillos, pero también hay marcas innovadoras que podrás añadir a tu lista de tiendas favoritas como Victoria’s Secret o Menbur, que lleva más de 40 años creando calzado y complementos entendiendo a la mujer.

Además, en el centro comercial encontrarás un supermercado Alcampo City y un gimnasio que cuenta con más de 1.600 metros cuadrados con actividades y servicios. Este Fitness Park está abierto los 365 días para no tener ninguna excusa y poder llevar un estilo de vida saludable.

Planes infantiles en Plaza Río 2

Algo llamativo cuando visitas este centro comercial es el Espacio Wow, una atracción infantil que está al aire libre, con un tobogán gigante que encantará a los peques (y a los que no lo son tanto). 

Una ventaja de visitar Plaza Río 2 es que dispone además de un servicio de guardería totalmente gratuito con una gran programación infantil en Kids Team Area. Los pequeños se quedarán entretenidos con actividades divertidas mientras que los padres pueden realizar las compras de forma tranquila.

¿Cómo llegar al centro comercial?

Este centro comercial está ubicado en la Avenida del Manzanares, 210, 28026 Madrid. Si vienes en coche puedes aparcar en el parking de Plaza Río 2, gratuito durante las dos primeras horas. Si lo prefieres, está super bien conectado con el transporte público:

  • Metro: Legazpi y Usera – Línea 3 y Línea 6
  • Bus: Línea 23

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...