sábado, julio 20, 2024
22.4 C
Madrid

¡Prepárate para llenar tu móvil de Pokémon!

Madrid acoge del 14 al 16 de junio la edición europea del Pokémon GO 2024, que incluye rutas gratuitas para cazar Pokémon

Madrid se prepara para dar la bienvenida a Pikachu, Eeve y compañía con la celebración del 14 al 16 de junio del Festival de Pokémon GO 2024.

Durante estos días, los jugadores disfrutarán de una experiencia de juego exclusiva, bonificaciones especiales y muchas sorpresas junto a miles de entrenadores y entrenadoras. El evento se desarrollará en dos localizaciones: medio día en el parque Juan Carlos I y el otro medio explorando la vibrante ciudad de Madrid.

Durante la Experiencia en el parque por la mañana, los participantes pasarán la primera mitad del día en el parque Juan Carlos I antes de aventurarse en la experiencia urbana exclusiva del evento. Solo se podrá jugar a Pokémon GO en el parque Juan Carlos I durante las horas especificadas en la entrada. Por otro lado, la Experiencia en el parque por la tarde comenzará con la exploración de Madrid antes de trasladarse al parque Juan Carlos I para disfrutar de la segunda parte del evento.

Una visita muy especial

En esta ocasión, Marshadow, conocido como el Pokémon Morasombra, hará su aparición en Pokémon GO tras debutar en el GO Fest 2024 de Sendai, Japón. Para atraparlo, los jugadores deberán seguir la historia de la investigación especial exclusiva del evento y explorar el parque para un encuentro misterioso.

Además, Klefki, el Pokémon Llavero normalmente visto solo en Francia, estará disponible junto con un Crabrawler variocolor. También aparecerán Eevee con corona de sol y Eevee con corona de luna, y se podrá ver a Rotom Calor en las instantáneas.

El parque ofrecerá la posibilidad de comprar merchandising exclusivo de Pokémon, como la camiseta disponible solo en los eventos del Festival de Pokémon GO 2024. Pikachu y Eevee estarán presentes para fotos y los jugadores podrán competir entre sí. Madrid, junto con Sendai (Japón) y Nueva York (EE. UU.), ha sido seleccionada como una de las ciudades anfitrionas de este evento global.

Imagen portada: Pokémon Go Live

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...