viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

¿Qué quieres ser de mayor? ¡Azafata!

Romina R. Medina protagoniza Me encanta ser Azafata en la Escalera de Jacob
Romina R. Medina protagoniza Me encanta ser Azafata

¡Por fin es jueves! Toda la semana remando para llegar al fin de semana y ya estamos a las puertas. Sólo un día más de trabajo o clase y dispondremos del tiempo de la forma que más nos gusta, a tiempo completo.

Nos encanta hacer planes diferentes y descubríos locales que se salen del circuito habitual. En este caso hemos escogido el teatro. La Escalera de Jacob es un local, situado en el barrio de Lavapiés, donde confluyen diferentes disciplinas relacionadas con las artes escénicas y con un carácter multicultural. También podréis disfrutar de exposiciones, cine, mesas redondas… Como podéis ver su oferta es muy completa y no tiene ningún desperdicio.

Hoy os proponemos un plan del que estamos seguros que disfrutaréis. Se trata del monólogo de humor Me encanta ser azafata, un divertido experimento donde una desquiciada auxiliar de vuelo (Romina R. Medina), quizás con un trastorno bipolar, nos detalla los aspectos de su vida diaria laboral en búsqueda de la felicidad.

Una crítica mordaz, a través de un estilo cabaretero, de la desoladora situación laboral de las mujeres desde el lado más cómico, tratando temas actuales tanto políticos, sociales como culturales con perspectiva de género.

Prepárate para formar parte de un espectáculo desternillante, terminar el día de la mejor manera posible y con una predisposición inmejorable para el fin de semana.

Cuándo: Hoy a las 20 horas.

Dónde: La Escalera de Jacob. Calle Lavapiés, 9. Metro: Tirso de Molina.

Precio: 8 euros.

 

 

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...