sábado, mayo 25, 2024
26.1 C
Madrid

Regreso a los recreativos de los 80 y 90 en Next Level Arcade Bar

Juega gratis en Next Level Arcade Bar tomando una consumición

¿Estas cansado de hacer los mismos planes? ¿Quieres pasártelo bien con tus amigos? Tenemos en plan perfecto para ello. Un tardeo de recreativos con máquinas originales de los años 80 y 90. Estamos hablando de Next Level Arcade Bar.

Next Lever Arcade Bar consta de dos ubicaciones una en Callao, Calle de Tudescos,4, muy cerca de la Plaza de la Luna y su otro local está en Arguelles en la Calle de Guzmán el Bueno, 13. Este bar se abrió en 2017 de la mano de dos socios y amigos que querían recuperar esa esencia de los bares con recreativos que se habían perdido en la capital.

La diversión está asegurada en este bar. Es tan fácil como pedir tu consumición y así podrás jugar a todos los recreativos de forma totalmente gratuita. Estas máquinas son originales de los años 80 y 90, además alguna de ellas vienen de antiguas distribuidoras y otras de asociaciones de diferentes puntos de España.

¿Qué recreativos hay?

En cuanto a los juegos, hay para todos los gustos. La gran mayoría son máquinas multijuegos en las que encontramos los clásicos juegos de lucha, de aventuras, de explotar burbujas o de puzzles como el conocido Tetris o Pacman. En cuanto a los juegos de lucha encontraremos «Street Fighter», «Metal Slug», «Cadillacs and Dinosaurs». De aventura el famoso juego de «Donkey Kong» y ‘Sonic’. Y, de explotar burbujas el «Super Pang».

Además, cuentan con dos maquinas dedicadas a juegos de deporte como fútbol y tenis y otra máquina de carreras de coches. La mayoría de los juegos varían cada mes, aunque algunos permanecen porque la gente se los pide siempre. Y eso sí, las estrellas del local son la Bishi Bashi, una máquina japonesa de minijuegos de competición donde pueden jugar hasta tres personas a la vez y la máquina de baile con un mueble hecho a medida, una pantalla de alta definición y 4.000 canciones a disposición de los bailarines estrella de la tarde.

Ambiente de Next Level Arcade Bar

La ambientación es única y está cuidada a la perfección para que vuelvas a esos años atrás, la musica que de fondo siempre escucharás es de 80, los 90 y algo de los 2000. Además de estar ambientado con pósters y figuritas que decoran el local, y que van desde Los Cazafantasmas a Star Wars que encajan a la perfección con la temática.

De vez en cuando, también organizan torneos de juegos, sobre todo de baile, que son los más entretenidos de presenciar. Aparte de las bebidas habituales que podemos encontrar en cualquier bar, también cuentan con algunas incorporaciones originales y curiosas, como las sidras irlandesas o suecas, los refrescos americanos de sabores como la soda de chicle o la de vainilla, la Fanta de piña o la root beer, y entre 16 y 20 tipos de cervezas de importación.

¿Ya estas organizando a tus amigos para ir? Normal, este bar abre todos los días a las 18:00h y de lunes a jueves podrás estar jugando hasta la 1:00, pero si te parecen pocas horas ve de viernes a domingo que podrás bailar y jugar hasta las 3:30.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...