viernes, abril 19, 2024
21.5 C
Madrid

Tres regalos caseros para sorprender a papá en su día especial

Manualidad para el Día del Padre

Estamos a pocos días del Día del Padre y ya es hora de comenzar a prepararle su regalito, y sí has leído prepararlo. El regalo que más ilusión hace es aquella manualidad que se hace a mano, con amor y esfuerzo aunque no quede perfecta. Por lo que os dejamos tres ideas de regalos caseros que seguramente emocionarán y sorprenderán a esos padres especiales en su día.

Marcapáginas de corbata personalizado

Es un marcapáginas en forma de corbata perfecto para aquel padre que le gusta encontrar su hueco de lectura. Solo se necesitará una cartulina, foto del peque, pegamento y rotuladores.

En la cartulina se hace la forma de corbata y se recortará, después se pegará la foto de vuestro hijo o hija, de la forma que más os guste y después le toca al artista demostrar su talento pintando el marcapáginas como más le guste.

Llavero casero

Para esta super manualidad se necesitará una anilla, rotuladores permanentes y plástico mágico. Si no conoces este material son unas láminas en las que se pueden dibujar y que al meterlas al horno disminuyen su tamaño y aumentan su grosor, quedan como una pieza de plástico duro.

Cortaremos un trozo y dejaremos que el peque lo pinte cómo quiera o una buena idea es hacer la forma de su mano y que él la pinte, pero eso imaginación de cada. El siguiente paso es recortarlo todo dejando unos milímetros alrededor y hacer el agujero por el que luego irá la anilla. Cuando esté listo es hora de introducirlo e el horno precalentado a 150 grados, habrá que dejar la obra de arte hasta que esté más pequeña y plana. El proceso es tanto curioso debido a que se empieza a deformar pero luego acaba de forma plana. Cuando estén listas tac sacarlas del horno y ponerlas en una superficie plana para que queden perfectas.

Taza personalizada

Para esta última manualidad se recitará una taza blanca de cerámica, rotuladores para porcelana y un gran artista. Esta manualidad es muy fácil el peque tendrá que pintar la taza con ayuda de los rotos especiales, cuando esté la taza lista solo habrá que dejar secar la taza al aire o si te ha pillado el toro puedes adelantar este proceso con un secador.

Para complementar puedes hacerle el desayuno ese día con la taza para empezar el Día del Padre de la mejor manera posible.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...