viernes, julio 19, 2024
34.6 C
Madrid

Regreso a la infancia con Retroland Vintage Toys

El Museo del Ferrocarril acoge los días 6 y 7 de julio una nueva edición de Retroland Vintage Toys, una feria de coleccionismo y modelismo ferroviario que reúne miles de juguetes antiguos y de colección

Cuando ves a tus hijos jugar con sus muñecos de la Patrulla Canina o Pokémon, seguro que se te vienen a la cabeza aquellas largas tardes después del colegio imaginando aventuras con tus Playmóbil y soldados de plástico

Si alguna vez has querido que esa nostalgia cobre vida de nuevo, y además a hacer a las nuevas generaciones de tu familia partícipes de ella, estás de enhorabuena, ya que el Museo del Ferrocarril de Madrid acogerá una nueva edición de ‘Retroland Vintage Toys‘, la feria de coleccionismo y modelismo ferroviario, los días 6 y 7 de julio.

Este evento permitirá a los visitantes encontrar miles de juguetes antiguos y de colección, en una feria que contará con más de 50 expositores de toda España, ofreciendo una gran variedad de juguetes que abarcan desde piezas clásicas de hojalata de los años 50 hasta figuras de acción, muñecas, coches a escala y mucho más.

‘Retroland Vintage Toys’ nos bindará la oportunidad de revivir nuestra infancia, con una exposición de juguetes que incluye trenes eléctricos, Juegos Reunidos, Cine Exin, figuras de acción como Geyperman, Madelman, Airgamboys, y más. También habrá juguetes modernos como Star Wars, Playmobil, Lego, Gijoe, muñecas Nancy, Barriguitas y Barbie, así como coches a escala y Scalextric, entre otros.

Compras, actividades para toda la familia… y nuevos juguetes

Además de la exposición y venta de juguetes, el evento ofrecerá diversas actividades para toda la familia. Los asistentes podrán disfrutar de una selección de food trucks con variadas propuestas gastronómicas, música en directo que amenizará la visita, y un rincón infantil con juegos y actividades pensadas para los más pequeños, como un minitren que recrea los trenes de principios de siglo pasado, con vapor, humo y sonidos. También se incluirá una exposición de coches clásicos, ideal para los adultos que siguen siendo niños de corazón.

La feria no solo se centrará en juguetes antiguos, sino que también presentará juguetes contemporáneos con tecnología avanzada, como triciclos con tablets y puzzles de realidad aumentada. Este contraste entre lo antiguo y lo moderno subraya la evolución de los juguetes a lo largo del tiempo y cómo han incorporado nuevas tecnologías para seguir fascinando a las nuevas generaciones.

La oferta de la feria se completa con la instalación de varios food trucks al más puro estilo americano, que ofrecerán una amplia variedad de ofertas gastronómicas y amenizarán la estancia con música.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...