Los mejores restaurantes para viajar desde casa

restaurantes a domicilio

No es novedad que, desde que llegó la pandemia, nos hemos quedado con ganas de viajar. Así que os proponemos una idea y es comer para hacerlo. Además, si el tiempo no acompaña, ni la situación sanitaria, podemos llamar para que nos lo traigan a casa.

1. Trinakria

En primer lugar, os proponemos Trinakria. Este restaurante propone los mejores sabores sicilianos. Además, es restaurante recomendado por Restaurant Guru 2020. En él, podrás probar, por ejemplo, las pizzas con harina italiana auténtica o el plato típico de Sicilia: el Arancino, una especie de bola de arroz rellena y empanada.

restaurantes a domicilio

2. Bistroman Atelier

También en el Mediterráneo, encontramos Bistroman Atelier para degustar la gastronomía francesa. Se trata de uno de los restaurantes más románticos, entre el Palacio Real y el Teatro Real, donde probar los sabrosos platos característicos de Francia.

restaurantes a domicilio

3. Chuka Ramen Bar

En tercer lugar, viajaremos a Asia. ¿Comida china o japonesa? Si siempre tienes esa duda, te recomendamos que pruebes Chuka Ramen Bar. Se trata de una versión japonesa de la gastronomía china, también es el primer Ramen Bar de Madrid.

restaurantes a domicilio

4. Arpit

Cerca de allí, visitaremos India con Arpit. Este restaurante está declarado como el mejor de los mejores en Tripadvisor. Su menú presenta la cocina india más típica, con un toque anglosajón que se ha entremezclado a lo largo de los años con la cultura hindú.

restaurantes a domicilio

5. Piri Piri

Volviendo hacía casa, Piri Piri nos enseña la gastronomía de nuestra vecina Portugal. Su auténtica especialidad: el pollo o, como le llaman ellos, el verdadero Frango asado al carbón. No obstante, no es el único plato portugués que puedes probar. El Pasteis de belem o el arroz con arándonos y cacahuetes también son una opción.

restaurantes a domicilio

6. Horno de Juan Goya

Pero si, finalmente, prefieres quedarte en España, te presento el Horno de Juan Goya. Conocido por asar sobre cazuelas de barro los cuartos de lechazo de Castilla y León y los cochinillos de Segovia. Este restaurante ha ganado, entre otros, el Plato de Oro de la Gastronomía Española.

restaurantes a domicilio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí