/ 8 febrero 2023
9.5 C
Madrid
/ 8 febrero 2023

Los mejores restaurantes para celebrar el año nuevo chino

Los mejores restaurantes para celebrar el año nuevo chino

Disfruta del año nuevo chino con comida tradicional del país pero sin salir de Madrid

En Madrid existen muchos locales que ofrecen la fascinante gastronomía china, idóneos para celebrar el Año Nuevo de dicho país. Por eso, te dejamos algunos de los mejores restaurantes para que disfrutes de ella. ¿Tienes alguno cerca de tu domicilio?

Plato chino. Fuente: Le petit din sum

LE PETIT DIN SUM

Se trata de un pequeño y elegante local que recuerda por su decoración a Hong Kong. Está decorado con un ambiente y elementos muy sofisticados de los años 40.

En este local todos los platos de su carta son hechos diariamente allí, a la vista del comensal para que no te quede ninguna duda.

Es muy conocido por sus deliciosos sabores de los Xiao long bao, como son el hakao de langostinos y jengibre, el de carrilleras de ternera, el cerdo ibérico y jengibre a su jugo o el King vieira y su mojama, entre muchas otras cosas más.

No obstante, tambien tienen todos aquellos platos típicos de la comida china como los rollitos crujientes de primavera, el arroz o los tallarines.

Este maravilloso restaurante se encuentra en la Calle Alcalá, 12, muy cerca de las estaciones de Sol y de Sevilla.

Restaurante chino. Fuente: Facebook de Royan Mandarín

ROYAL MANDARÍN

Uno de los nombres más conocidos e importantes en la restauración asiática en la capital madrileña ha abierto un nuevo local dentro del Casino de Gran Madrid de la plaza de Colón.

Este local destaca por su cocina tradicional cantonesa, pudiéndose probar la lengua de pato lacada, una ensalada de medusa o la sopa de nido de golondrinas. Unos platos no tan conocidos a nivel gastronómico en España pero sí en el otro lado del mundo.

El nuevo local además, tiene acceso y vistas a la sala de juegos. Tiene un aire sofisticado y servicio a la altura de su privilegiada ubicación conseguirá conquistar a quienes busquen el sabor autentico y nuevas texturas y platos para comenzar el año chino siguiendo sus tradiciones.

Restaurante Chino. Fuente: Hunan

HUNAN

Cuando llegó a España por primera vez, Yambo Li se encontró con una comida china que le dejo bastante estupefacto. Quizás eso fue lo que le llevó a abrir un restaurante con comida tradicional de verdad, para que turistas y ciudadanos madrileños pudieran disfrutar de una gama de alimentos de calidad y experimentar la gastronomía china real.

Aunque no todo parecía ir a su favor, terminó dando con la diana. En apenas un año y medio ha alcanzado el puesto más alto en Tripadvisor, siendo el local chino con más reseñas positivas.

Su local con decoración oriental y su carta llena de platos típicos chinos han encantado a todos los comensales y, por algo será.

Este restaurante no dejará indiferente a nadie ya que trabaja con una gran variedad de guindillas, fresca y secas, que dan su toque especial a los maravillosos platos que hacen.

Si quieres saber más deberás de acercarse a su local. Se encuentra en la Calle Ballesta, 4 de Madrid junto a Callao y Gran vía.

Plato Chino. Fuente: Facebook Hunan

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad