/ 27 enero 2023
7.3 C
Madrid
/ 27 enero 2023

Redescubriendo San Isidro con planazos

Redescubriendo San Isidro con planazos

La capital propone un programa cultural que hará que tú y tu familia o amigos lo paséis en grande

Regresan las Fiestas de San Isidro a Madrid y, del 13 al 15 de mayo, la capital propone un programa cultural que hará que tú y tu familia o amigos lo paséis en grande.

Entre las actividades podréis encontrar música de todas las clases, así como rock, pop, jazz o indie, entre otros muchos más. Además de otro tipo de entretenimientos como el teatro, magia, conciertos, cuentos y gastronomía.

Actividades desatacas del 13 de mayo

Algunas de las actividades más destacadas son el teatro de títeres «Zarzuguiñol», perfecto para todos los públicos y para que los más pequeños puedan disfrutar. Está situado en el Parque de San Isidro y comenzará el día 13 de mayo a las 18 horas.

En cuanto a los musicales, a las 19:30 horas, tendrá lugar el «Musical de la vida de San Isidro Labrador«. Entre los conciertos más destacados podemos encontrar el de Nacha La Macha a las 20:30 horas y OBK a las 22:15 horas, entre otros muchos más. Todas estas actuaciones tendrán lugar en el Parque de San Isidro.

14 de mayo

El día 14 de mayo tendrá lugar la actuación musical de Arkano en Matadero de Madrid a las 21:30 horas.

Foto de: Comunidad de Madrid. Arkano.

También los conciertos de Jaime Lorente a las 20 horas, conocido por su papel en La Casa de Papel , Élite o El Cid, entre otros y Los Chichos a las 21:30 horas, ambas se situarán en el Parque de San Isidro.

Y por último, Maikel Delacalle a las 23:00 horas, en la Plaza Mayor

Y ese mismo día a las 23:59 horas dará comienzo la pirotecnia.

15 de mayo

Por último, el día 15 de mayo, tendrá lugar la «Apertura del Año Santo» en la Real Colegiata de San Isidro, con una misa a las 10:00 horas y una procesión a las 19:00 horas.

Y no sólo eso, también habrá un taller para acercar al público al Flamenco de la mano de Juan Paredes, que será en Madrid Matadero a las 13:00 horas, una degustación de cocido madrileño a las 14:00 en el Parque de San Isidro, bailes regionales a las 16:30 en el mismo lugar.

Foto de: Gerardo Castillo. Masterclass Juan Paredes.

Y de nuevo fuegos artificiales a las 23:59 horas para después dar paso a la DJ Rocío Saiz, todo eso en el Parque de San Isidro.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad