Ya casi nos hemos acostumbrado a una situación en la que todos los planes de ocio se nos restringen por horarios, aforos o, simplemente, por cancelaciones. Sin embargo, aún nos queda margen para disfrutar de algunos planes, desarrollados por supuesto de manera segura y controlada.

Es el caso de la ‘Sesión Vermú‘, un ciclo de música en directo fuera de la capital organizado la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid que arranca este 31 de octubre en siete municipios de la región.

El pistoletazo de salida es por tanto este mismo sábado, con las actuaciones de Daniel García Trío en Nuevo Baztán (13.00h – Plaza del Secreto), The New Raemon McEnroe en San Lorenzo de El Escorial (11.30h y 14.00h – Parque de la Bolera), y Caballo Prieto Azabache y Cariño en San Martín de Valdeiglesias  (12.00h y 14:00h – Plaza de la Corredera). 

El domingo 1 de noviembre los protagonistas serán Mr. Kilombo y Carmen Boza en Alcalá de Henares (12:00h y 14:00h – Patio del Teatro Salón Cervantes), McEnroe y The New Raemon en Buitrago del Lozoya (12:30h y 14:00h – Plaza del Gato), Ariel Brínguez Quintet en Chapinería (13.30h – Patio del Palacio de la Sagra), Daniel García Trío en Rascafría (13:00h – Plaza de la Villa) y Karavana y Cariño en San Lorenzo de El Escorial (12:00h y 13:30h – Parque de la Bolera).

Una programación que continuará todos los fines de semana del mes de noviembre con lo mejor del panorama indie nacional, el jazz, el flamenco y otras propuestas musicales que mezclan tradición y modernidad, en un cartel que cuenta además con un 65% demujeres artistas.

La entrada a todos los conciertos es gratuita hasta completar el aforo establecido en cada municipio para respetar los protocolos sanitarios.

Entérate de cuándo actúa tu artista favorito en este enlace.