viernes, mayo 24, 2024
22.6 C
Madrid

De Madrid al cielo. Sky Bars para disfrutar de las mejores vistas de Madrid

Disfruta de las mejores vistas en las terrazas de Madrid

Si te apetece disfrutar de unas vistas maravillosas, mientras disfeutas de un buen cóctel y de muy buena compañía, os dejamos cinco terrazas en las alturas que podéis vista en Madrid.

TOP CINCO MEJORES TERRAZAS (SKY BARS) DE MADRID

Terrazas hay miles, pero terrazas en las alturas donde ver Madrid, hay menos.

A día de hoy, todo el mundo conoce el Hotel Riu de Plaza España, emblemática terraza de la famosa serie Elite, y Ginkgo Sky Bar, una de las terrazas más de moda de ahora mismo.

No obstante, nosotros queremos que disfrutéis de una experiencia agradable y bonita. Para ello, aquí os traemos algunas alternativas interesantes que os van a encantar.

1.  LA AZOTEA DEL CÍRCULO

La azotea del Círculo es una terraza emblemática que se encuentra en pleno centro de Madrid, justo en la calle Alcalá. Se encuentra en la octava planta del Círculo de Bellas Artes, un edificio histórico y cultural de la ciudad, y ofrece impresionantes vistas panorámicas del centro metropolitano.

Esta sky bar es muy popular entre los madrileños y turistas, especialmente durante la primavera y verano, cuando el ambiente es cálido y agradable. Desde allí se pueden disfrutar vistas impresionantes de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Gran Vía, el Palacio de Cibeles, el edificio Metrópolis y la Puerta de Alcalá.

Además de sus vistas panorámicas, la azotea del Círculo cuenta con un bar y un restaurante que ofrecen una amplia selección de bebidas y platos de cocina internacional. Por la noche, la terraza se convierte en un lugar de encuentro para la vida nocturna de la ciudad, con una atmósfera animada y música en vivo.

Si planeas visitar Madrid, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de las vistas impresionantes de la ciudad desde la azotea del Círculo mientras tomas algo o cenas. Es importante tener en cuenta que a menudo hay colas de espera para acceder a ella, especialmente durante los fines de semana y la temporada de alta afluencia.

Azotea del Círculo. Fuente: Azotea del Circulo de Bellas Artes
  • Dirección: Calle de Alcalá, 8. Círculo de Bellas Artes, zona centro.
  • Horario: De domingo a jueves de 10:00 a 1.00 horas. Los viernes y sábados de 10:00 a 1:30 horas
  • Teléfono: 915 301 761

2.  ELLA SKY BAR

Una de las terrazas más conocidas es la de Ella Sky Bar. En pleno corazón de la Gran Vía y con vistas a miles de edificios históricos y emblemáticos de la ciudad se encuentra está terraza con ambiente elegante y notificado, además de animado y festivo. Durante la semana tiene un ambiente más acogedor, pero cuando cae el viernes noche, hay música en vivo que crea un ambiente festivo y animado para todos.

La verdad es que si hay una terraza que merece la pena mucho, es Ella Sky Bar. Allí puedes disfrutar de un espectáculo único desde la azotea del sitio mientras te sientas en alguno de los veladores que se reparten por ella, no obstante, para evitar hacer largas colas, es recomendable reservar una mesa antes de ir.

Mientras disfrutas de unas deliciosas tapas y un buen vino o uno de los cócteles sugeridos en la carta en el que en algunos casos incluso se animan a compartir una cachimba, puedes disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece el lugar.

También puedes cenar con amigos o en pareja en el elegante salón comedor situado en la planta inferior, decorado por el prestigioso estudio Cuarto Interior, y que cuenta con amplios ventanales para que puedas contemplar las espléndidas panorámicas mientras disfrutas de tu cena. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este lugar exclusivo!

  • Dirección: Calle Gran Vía, 42.
  • Horario: Todos los días de 12:00 a 1:00 horas.
  • Teléfono: 914 674 562

3.  TERRAZA DEL SANTO DOMINGO

Si estás en Madrid, no puedes perderte la oportunidad de visitar la impresionante azotea del Hotel Santo Domingo. Esta azotea cautiva a todos los que la visitan con sus magníficas vistas de la Casa de Campo, Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Teatro Real.

Además, puedes encontrar un restaurante a pocos escalones de la zona de sky bar, el cual se asoma a un exuberante jardín vertical lleno de colores. Los cómodos sofás junto a las ventanas de cristal te invitan a disfrutar de cócteles tras cócteles. Asimismo, la carta presenta tapas clásicas como ensaladilla de langostinos, calamares con alioli y croquetas refinadas, las cuales son servidas en lo más alto del centro de Madrid.

La Terraza de Santo Domingo es un lugar muy popular en el centro de Madrid. Se encuentra en la azotea del Hotel Santo Domingo y permite disfrutar de impresionantes vistas panorámicas y cuenta con una decoración moderna y minimalista, con una amplia zona de bar y asientos cómodos para relajarse y disfrutar de la vista.

Si visitas Madrid, no pierdas la oportunidad de visitar la Terraza de Santo Domingo, uno de los lugares más populares para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

  • Dirección: Casa de San Bernardo, 1 (Hotel Santo Domingo).
  • Horario: Todos los días está abierto de 12:00 a 2:00 horas.
  • Teléfono: 915 594 931

4.  PALACIO DE CIBELES

El restaurante Palacio de Cibeles, situado en la Plaza de Cibeles 1, es uno de los lugares más deseados en Madrid gracias a su inmejorable ubicación.

Se encuentra en la sexta planta del Palacio de Telecomunicaciones y Correos, la sede del Ayuntamiento de Madrid, y es gestionado por el Grupo Adolfo, propietario también del restaurante Adolfo en Toledo. Tanto el restaurante como el sky bar están abiertos todo el año y están dirigidos por el chef Javier Muñoz.

La carta del restaurante tiene una línea saludable y destaca por su respeto al producto y su calidad. La cocina combina técnicas modernas con toques innovadores, y tiene un enfoque sostenible y comprometido con el medio ambiente.

La oferta incluye menús degustación y una carta para el restaurante, mientras que la terraza ofrece una selección cuidada de bebidas y picoteos. No pierdas la oportunidad de disfrutar del restaurante Palacio de Cibeles y su terraza única.

  • Dirección: Plaza de Cibeles, 1 (Palacio de Cibeles).
  • Horario: Todos los días de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 horas.
  • Teléfono: 915 231 454

5.  CASA SUECIA

Por último, pero no menos importante, la Terraza Casa Suecia está situada en el Hotel NH Collection Madrid Suecia y es un destino conocido del centro metropolitano.

Esta terraza se encuentra en la azotea del hotel con dos niveles, desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica impresionante, como en todos los casos. Durante la primavera, es un lugar muy visitado por su ambiente acogedor y animado, y también ofrece eventos como catas de vino y presentaciones musicales.

No obstante, para la zona de sky bar no se aceptan reservas, solo se puede hacer una reserva para el restaurante del hotel. En caso de querer ir a la terraza, tenéis que ir con tiempo porque durante la hora punta de la tarde se llena muy rápido. La terraza está abierta todos los días durante la temporada de primavera y verano.

  • Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 4 (Hotel NH Collection Casa Suecia, Centro).
  • Horario: Está abierto de domingo a jueves de 8:00 a 1:00 horas. Los viernes y sábados de 8:00 a 2:00 horas.
  • Teléfono: 910 513 592

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...