La única pista de nieve indoor de toda España
Uno de los grandes problemas de los amantes del ski y del snowboard era que sólo podían practicar y divertirse haciendo lo que más le gusta durante unos pocos meses del año, todo por cuestiones climatológicas. Ahora, gracias a la pista de Madrid SnoZone, ya no hay ninguna excusa e inconveniente para pasárselo bien y practicar haciendo lo que más te gusta.
El Centro Comercial y de Ocio IntaXanadú es el primero en abrir una pista de nieve dentro del mismo centro comercial. Es la única pista indoor de España y la más grande del mundo.
Se trata de una pista con más de 18000 metros cuadrados, es uno de los mayores lugares de encuentro para todos los amantes y profesionales del ski y snowboard de Madrid. En este centro comercial hay más de 10000 plazas de parking gratuito y más de 210 plazas reservadas a personas con discapacidad, para que nadie les quite las ganas de poder disfrutar del centro de ocio.
Esta pista está situada en el municipio de Arroyomolinos. Es fácil de encontrar y se puede acceder al mismo centro a través de la autovía de Extremadura A6, por la M50 y/o si lo prefieres, también se puede llegar en transporte público.
PISTAS DE INTU XANADÚ
No solo cuenta con una pista para los amateurs y para todos aquellos que controlan el ski y el snowboard, sino que también hay otra que es para los principiantes, que cuenta con más de 100 metros de largo y 40 metros de ancho.
A diferencia de la pista principal que cuenta con 250 metros de longitud y 55 metros de ancho, además de un 25% de desnivel.
Las pistas son únicas y super bonitas, pero al lado de las pistas, los usuarios que quieran probar tendrán la oportunidad de alquilar cualquier tipo de material necesario para practicar este deporte. No obstante, si prefieres también puedes acceder con tu material propio y disfrutar de esta experiencia única en cualquier época del año.
No es lo único que ofrece SnoZone, también cuenta con una escuela de Esquí para aquellos que no han probado nunca este deporte y quieran aprender. Durante los 365 días del año, los usuarios tienen la oportunidad de mejorar con los mejores expertos en la técnica para esquiar. No importa la edad que tengas, porque como en todos lados, todos empiezan desde 0.
OTRAS ACTIVIDADES
El esquí y el snow están muy bien pero el que no le guste o el que no le apetezca hacer este deporte también tiene la oportunidad de disfrutar de otras grandes instalaciones que hay dentro de SnoZone.
SnoZone no deja de ser pura diversión. Por eso, además de aprender y practicar snowboard y ski, también los usuarios podrán disfrutar de otras actividades muy divertidas que hay en el mismo lugar.
Por un lado está el Tobogganing. Se trata de una pista llena de toboganes de hielo en los que las personas podrán deslizarse con un donut gigante. Es tan divertido que engancha. En este cualquier público es bienvenido. No obstante, en función de la edad tendrán que ir acompañados por un adulto.
También cuento, por otro lado, con una nueva forma de esquiar. Es una variante muy divertida para esquiar pero sentado. Se llama Snowbikes y es recomendado para mayores de 13 años. Los precios dependen del día, de las horas que cada persona quiera disfrutar de esta experiencia. Podrás encontrar toda la información necesaria en su página web.
¿En serio te planteas perderte esta maravillosa experiencia en la nieve en cualquier momento del año?