Llegan los Street Escape a Madrid

street escape madrid

No es nuevo que las escape rooms se pusieron de moda hace un par de años. Será que nos gusta poner a prueba nuestro ingenio e inteligencia con puzles, acertijos y pruebas. Sin embargo, últimamente, no da confianza encerrarse en una de ellas. Por ello, para pasar un buen rato, ha llegado el Street Escape a Madrid y tenemos dos opciones:

Foxkana de Fox In a Box

Fox In a Box es una empresa de escape rooms con más de 30 sucursales en todo el mundo. La historia empieza al reunirnos con un actor en un punto de encuentro. Este nos llevará a luchar por demostrar que somos más gato que un madrileño o a ayudar a una guiri que no encuentra sus chanclas. Se trata de 60 minutos de pruebas por distintas partes del centro, pudiendo jugar en modalidad cooperativa o competitiva.

El precio por partida debe ser mínimo de 72 euros, es decir, un mínimo de 4 jugadores a 18 euros cada uno. Actualmente, pueden ser grupos de 2 a 6 personas. Según el número de jugadores, variará el precio.

Parapoly de Parapark

Parapoly es el Street Escape de Parapark, otra multinacional de las escape room. Rompecabezas, señales y acertijos repartidos por toda la ciudad para demostrar que si se es digno de la Orden de los Escapistas. La duración es de unas 2 o 3 horas, pero tienes hasta 48 para completarlo.

El precio por partida es de 70 euros, estando el grupo formado entre 2 y 6 personas.

street escape madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí