/ 8 febrero 2023
8.5 C
Madrid
/ 8 febrero 2023

Survival Zombie, el plan perfecto para Halloween

Survival Zombie, el plan perfecto para Halloween

¿Te apetece disfrutar de una noche terrorífica?

Una experiencia única donde te enfrentarás a escenarios postapocalíptico en Madrid

Survival Zombie es una compañía que ofrece experiencias únicas a través de un simulacro de un apocalipsis zombie.

Este evento trata de ofrecer una divertidísima y terrorífica aventura para los más atrevidos. El funcionamiento es muy sencillo, los jugadores serán colocados en un área muy amplia de un pueblo o una ciudad repleta de personas disfrazadas de zombis. El objetivo es evitar que los muertos vivientes te alcancen, pues si lo hacen contarías como muerto y estarás eliminado de la prueba.

En esta experiencia se trata de llegar al final del evento sin que te hayan pillado. Así mismo, al inicio del evento se explicará todas las pruebas que hay que completar y/o superar para llegar al final de la experiencia real de supervivencia.

Está Survival Zombie dura 6 horas, para ser exactos. En cada una de esas horas, los jugadores tendrán la oportunidad y la obligación de desarrollar y de realizar todas las pruebas necesarias para salir vivo de allí. Durante estas horas, también se desarrollarán diferentes escenas o partes en la que tendrán que evitar de manera correcta los ataques de los zombies.

Esta compañía cuenta con un maravilloso reparto de actores profesionales y más de 50 maquilladores que caracterizan de manera muy realista a todos los personajes que te encontrarás en el camino y que, por supuesto, tendrás que evitar.

NUEVOS SERVICIOS KURSAAL SAN SEBASTIAN 23/3/2005 JJ.AYG‹ES

EXPERIENCIA EN SURVIVAL ZOMBIE

Cuando las personas hagan la reserva en la página web oficial, verán que pueden elegir ser supervivientes, lo que obliga al jugador a realizar todas y cada una de las pruebas, además de escaparse de los infectados, o puede ser zombie, lo que obliga a este jugador a asustar y a pillar a los supervivientes para convertirlos en muertos vivientes.

En la propia página explican de manera detallada las normas básicas para participar y todas las cosas a tener en cuenta antes de disfrutar de esta noche de terror. Una de las condiciones más importantes que los jugadores deberán tener en cuenta es que en ningún aspecto se podrá “matar” a ningún zombie.

Como se trata de una experiencia a oscuras y de noche, cada tipo de participante será identificado con un pañuelo de un color diferente según el papel que desempeñe, para facilitar en consideración el desarrollo del juego y la intervención en caso de algún problema. Los colores que podrá encontrarse en el juego son verde(supervivientes), rosa ( Jugadores con el bono anual), rojo(para los zombies), amarillo( personal de organización, que pueden ser supervivientes, infectados, soldados, vigilantes, monitores infiltrados entre los jugadores, etc.) y el azul( prensa y observadores, aunque son invisibles y no tienen nada que ver con el juego)

EL EVENTO

Dado que se trata de recrear de la mejor manera posible un apocalipsis, esta experiencia será totalmente nocturna. Se tratará de un evento que empiece a las 21:00 horas y acabe a las 3:00 horas de la madrugada.

Para esta actividad maravillosa, cualquier persona con un físico correcto podrá disfrutarlo. Aunque es una experiencia recomendada para los adultos, los menores de 13 años deberán ir acompañados de un adulto en toda la experiencia y los niños de entre 14 y 17 años tendrán que presentar una autorización firmada de su tutor, madre o padre.

Esta experiencia se celebrará en Madrid un único día, solamente. Esta compañía se mueve por toda España con su terrorífica aventura y esta será la única fecha que coincida con Halloween.

Por lo tanto, la Survival Zombie será el lunes, 31 de octubre y se disfrutará en El Casar, Guadalajara, municipio que se ubica a 25 minutos de la ciudad metropolitana.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Centro de preferencias de privacidad