Después de 25 años de ser el restaurante argentino más reconocido de la Costa del Sol en Marbella, Tango se ha instalado en Madrid para ofrecer su especialidad de carnes argentinas a la brasa y platos típicos.

Tango Restaurante nos ofrece un menú diseñado principalmente para los amantes de las buenas carnes y la cocina argentina. Su especialidad es la carne a la parrilla con cortes importados directamente desde Argentina garantizando la máxima calidad.

Hay uno de sus salones que nos ha enamorado, el espectacular Salón Barbacoa. Además de tener ventanales a la calle se puede ver la cocina y la barbacoa acristalada, se puede apreciar cómo se hacen las carnes a la parrilla. A todos nos gusta conocer un poco de cocina con tradición y Tango nos enseña la magia de cocinar el típico asado ARGENTINO al carbón.

Sin embargo, también hay una gran variedad de carnes nacionales de prestigio, así como platos internacionales elaborados con los mejores productos de temporada y una excelente selección de vinos.

Tango Restaurante Madrid cuenta, además de su carta habitual, con otra denominada Mesas Altas para comidas o cenas informales en la zona situada junto a la barra, en la que se pueden pedir versiones mini y de media ración para compartir de algunos de sus platos de carta.

Mención especial merece la oferta de vinos del restaurante, que además de renombradas referencias de Denominaciones de Origen españolas en su carta figura una escogida selección de etiquetas argentinas importadas, todas ellas de gran calidad.

Cada jueves a partir de las 21 horas hay un show de tamgo en vivo. Un gran espectáculo reconocido en todo el mundo, una danza sensual y que enamora a quien lo disfruta.

Cuándo: Lunes a Sábado de 13h a 00h y Domingo de 13 a 16 h

Dónde: Tango. Calle General Díaz Porlier, 95. Metro Diego de León

Mas información aquí