Hong Kong Kitchen, referente de la cocina cantonesa en Madrid, es conocido y reconocido por el sabor único y genuino de su té. Un auténtico Cha Chaan Teng gracias a su té si wa, llamado así por el estilo tan particular a la hora de filtrarlo, con una media. Una cita ineludible para todo aquel que visite el centro de Madrid.

Su especialidad, el té con leche al estilo hongkong. Una exquisita mezcla de diferentes tés negros endulzada con leche evaporada. Este té con leche dai pai dong tiene su origen en la época colonial británica donde era costumbre tomar el té, concretamente té negro con leche y azúcar. La peculiaridad de este estilo hongkonés es la leche evaporada que le confiere un sabor único y cremoso tan apreciado por los amantes de esta deliciosa bebida.

Se puede degustar creaciones tan deliciosas como un té de jazmín con lima y kumquat, un té de rosa de Jamaica con maracuyá, tomate cherry, lima, limón y kumquat o un original té oolong, entre otros. Todos diferentes y genuinos, desde sabores afrutados hasta un té rojo, negro o más clásico, para convencer hasta a los paladares más exquisitos.

Pero no sólo de té vive este espectacular rinconcito de Madrid.  La autenticidad de su cocina, proveniente del recetario cantonés tradicional, convierten a Hong Kong Kitchen en todo un referente en Madrid de la auténtica comida cantonesa. Sabores y aromas suaves que envuelven y evocan la comida callejera tan típica de la ciudad de Hong Kong al más puro estilo dai pai dong.

Cocina al estilo el “wok hei”. Un toque único que se consigue cocinando los alimentos en el wok con una gran llama, removiéndolos y agitándolos de manera constante y rápida. El resultado, platos bien salteados y con gran contenido de sabor algo muy apreciado por los amantes de la auténtica cocina cantonesa.

Cuándo: De lunes a domingo de 12:30 a 00:00.

Dónde: Hong Kong Kitchen. Calle Doctor Carracido, 63. Metro Plaza España