Tras los cierres forzosos de la pandemia, el mundo del espectáculos no es un sector que se pueda permitir estar mucho más tiempo cerrado. Por eso, y cumpliendo todas las medidas de seguridad, el Teatro EDP Gran Vía abre sus puertas con el estreno de dos propuestas diez.

I Want U Back, Michael Jackson

Este tributo definitivo al aclamado Michael Jackson estará del 5 de agosto al 27 de septiembre. Un espectáculo que lleva desde 2017 más de 150 conciertos con una increíble acogida por todo nuestro país.
El espectáculo cuenta con una banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista; la prodigiosa voz de Dabeat, que ha participado también en numerosos programas como Tu cara no me suena todavía, además de componer sus propias canciones; y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo.

El recorrido tiene casi dos horas de duración, donde se plasman todos los éxitos que fraguaron su leyenda y que lo consagraron como el Rey del Pop. Consigue tus entradas en este enlace.

Programación:

  1. Iwub – summer intro 2018
  2. Jam
  3. Wanna be startin’ somethin’
  4. Human nature
  5. Blame it on the boogie
  6. Smooth criminal
  7. She’s out of my life
  8. Medley the jackson
    8a. I want you back
    8b. The love you save
    8c. I’ll be there
  9. Rock with you
  10. The way you make me feel
  11. Beat it
  12. The drill + they don’t care about us
  13. Shake your body (down to the ground)
  14. I just can’t stop loving you
  15. Billie jean
  16. Thriller
  17. Man in the mirror
  18. Black or white
teatro edp gran vía

Corta el Cable Rojo

Nueve años en la Gran Vía madrileña. El humor sorprendente y arriesgado que está revolucionando la cartelera. Desde las proyecciones hasta la música en directo, todo apoya la actuación tronchante de tres cómicos geniales; Carlos Ramos, José Andrés y Salomón.

Las entradas se venden en packs de 2, 3 y 4, dejando butacas libres para mantener la distancia de seguridad. Vuelve al teatro a disfrutar y desconectar, los espectáculos harán el resto. Consigue tus entradas en este enlace.

teatro edp gran vía