La frescura de la menta llega de nuevo al cielo madrileño de la Gran Vía de la mano de The Mint Roof, la terraza de Vincci THE MINT 4* que ya ha abierto sus puertas en horario de 18.00h – 01.00h de lunes a domingo para alegrar el terraceo madrileño con sus vivos colores. El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel.

Uno de sus principales atractivos es su foodtruck, traído directamente desde Francia a este punto de ocio de Madrid, donde se puede encontrar una variada carta de bebidas y cócteles, con distintas referencias de cervezas y vinos y una escogida selección de combinados que ayudarán también a refrescar las tardes del verano en la capital, con la mejor música ambiente.

Si lo que quieres es picar algo, The Mint Roof ofrece una amplia variedad de platos para compartir al más puro estilo streetfood, como los tradicionales nachos con guacamole u otras propuestas diferentes como los Fish & Chips con crema de guisantes y menta, la burger de ternera Wagyu o el perrito vegetal XXL de calabaza y zanahoria con salsa Chill Dog Vegana.

La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con vistas desde la principal arteria del centro de la ciudad, unas vistas que sin duda, no te dejarán indiferente.

En su decoración destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada, textiles que inundan de color el espacio y diferentes plantas donde no puede faltar la menta. The Mint Roof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital, desde las alturas de la mismísima Gran Vía.

Dónde: Hotel Vincci The Mint. Calle Gran Vía, 10. Metro Gran Vía.

Cuándo: De Lunes a Domingo de 18:00 a 01:00.

Más información aquí