Los más rockeros están de suerte porque pueden ver en Madrid la exhibición de Pink Floyd ‘Their Mortal Remains’. IFEMA se convierte hasta septiembre en el templo de sus fans y de todos los amantes de la música de los años 70 y 80 del siglo pasado.

The Pink Floyd Exhibition propone un viaje audiovisual a través de los 50 años de historia de uno de los grupos de rock más icónicos de todos los tiempos. Una mirada al universo de Pink Floyd, que incluye objetos únicos y nunca vistos de cada etapa de su carrera.

El surrealismo de sus letras e incluso de su vestimenta, su critica política, su energía en el escenario y sus impresionantes bandas sonoras que engancharon a jóvenes y no tan jóvenes de la época, convirtieron a este grupo británico en todo un hito de la época. Y no solo eso, sino que en la actualidad siguen siendo toda una referencia del rock en todo el mundo.

Después del éxito de la exposición en Londres, más de 400.000 visitantes, el Espacio 5.1 de IFEMA recoge este viaje audiovisual de la banda más icónica en el que la psicodelia, el rock y la experimentación son los principales ingredientes.

Además, viajar en el pasado y apreciar desde dentro todas las vivencias del grupo no son solo los secretos que descubrirán los visitantes, sino que se podrán ver objetos que nunca han visto antes la luz y que en la actualidad son auténticas joyas y reliquias del grupo. Desde dibujos, un juego de batería, camisetas hasta la guitarra del propio David Gilmour.

Cuando: hasta el próximo 15 de septiembre de martes a domingo de 10:00h a 21:00h, siendo el último pase a las 20:30.

Dónde: IFEMA pabellón 5.1.

Precio: Desde 5.90 euros. Consigue tu entrada.