Diez años después de su primera visita a España, vuelven los tesoros de la tumba de Tutankhamón en IFEMA. Todo lo que hallaron los arqueólogos en la tumba del faraón egipcio se convierte en una exposición para todos los amantes de la historia de Egipto.

Con el motivo del cumplimiento de los 97 años del descubrimiento de su tumba, el próximo 23 de noviembre se inaugurará en la capital un recinto de más de dos mil metros cuadrados sobre ella. 

Estará dividida en tres cámaras funerarias, respetando como fueron encontradas por el arqueólogo Howard Carter en el año 1922.

La exposición se reproducirá en el nuevo recinto de IFEMA, el Espacio 5.1. perfectamente habilitado para recibir más de un millar de copias de objetos que pertenecían al rey.

Sarcófagos, armas, esculturas, máscaras y muchas más piezas exhibidas en el Museo Egipcio de El Cairo aterrizan en Madrid bajo el nombre “Tutankhamón: La Tumba y sus tesoros”.

Son más de seis millones de personas las que han visitado la exposición en ciudades europeas como Bruselas, París o Budapest. En su anterior visita a España, obtuvo casi medio millón de espectadores.

Un evento que no se pueden perder todos aquellos que sean amantes de las momias y de los misterios de la egiptología. Una oportunidad que abrirá sus puertas hasta el 19 de abril de 2020.

Tutankhamón

Tutankhamón: La Tumba y sus tesoros

Dónde: IFEMA. Avenida del Partenón, 5.

Cuándo: de martes a domingo de 10 a 21:30h

Precios:

  • Entrada general: a partir de 15 euros
  • De 4 a 12 años: a partir de 8 euros
  • Pack familiar: a partir de 35 euros
  • De 0 a 3 años: entrada gratuita

Entradas para grupos y visitas guiadas en grupos@soldout.es

Página web oficial: http://tutankhamonlaexposicion.es