sábado, mayo 25, 2024
26.1 C
Madrid

Un paseo para el recuerdo con tu mascota por el centro de Madrid con la XII edición de Perrotón

El 15 de abril comenzaron las inscripciones para la XII edición de la Perrotón 2023, que se llevará a cabo el 8 de octubre a las 10 de la mañana en la Plaza de Colón. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de septiembre.

Esta edición se llama Perrotón Madrid 2023 Nicka Run, en honor a una perrita chihuahua que fue la imagen de las ediciones anteriores. El evento tiene como objetivo promover la adopción y tenencia responsable de mascotas y luchar contra el maltrato animal en España.

La carrera solidaria reunirá a más de 5.000 participantes de toda España y sus perros, quienes recorrerán 4,5 km por las calles más emblemáticas de Madrid, incluyendo la Castellana y la Fuente de Cibeles. Luego, habrá un evento llamado After Run (Perrotón Village) con música y entrega de premios en la Plaza de Colón.

A pesar del éxito del evento, esta edición es agridulce porque la perrita Nicka, que fue la imagen del evento durante años, falleció poco después de la edición anterior.

El evento cuenta con el apoyo de celebridades españolas que promueven la adopción y tenencia responsable de mascotas, como Paula Vázquez, Christian Gálvez, Ainhoa Arteta, Joaquín Prat, Bibiana Fernández, Sergio Dalma, Irene Villa, Hombres G, Judit Mascó, Manolo Santana, Marta Hazas, Los del Río, Ángeles Blanco, Matías Prats Jr, Laura Sánchez, Juanma Castaño, Diana Navarro, Juan Carlos Ferrero, Carolina Marín, Carmen Maura, Sergio Scariolo, Pastora Soler, Miguel Ángel Revilla y Emma García, entre otros

Parte de las inscripciones se destinan a la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón, que realiza campañas de concienciación sobre adopción y tenencia responsable, así como esterilización y castración de perros y gatos. También, se dona un porcentaje de las ventas de productos de la colección exclusiva diseñada para mascotas BB I LOVE PERROTON de Alejandra Botto.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...