La exposición Van Gogh Alive regresa a Madrid con muchas novedades tras el éxito del año pasado.

Ha conseguido posicionarse como la exposición multimedia más visitada del mundo y estará en la capital hasta el 18 de febrero. Vuelve tras haberse recorrido 40 ciudades de cuatro continentes distintos.

Una exposición dinámica e interactiva con una forma totalmente diferente de vivir el arte en la que podremos ver, oír e incluso oler las obras del artista. Todo esto a través de 3.000 imágenes en movimiento luz, música y aromas. De esta manera rompe con el concepto tradicional que tenemos de un museo y nos introduce de lleno en el universo del pintor de una forma completamente distinta.

La exposición es una obra creada por Grande Exhibitions y traída a nuestro país gracias a Nomad Art. Ambos consiguen que las personas dejen de ser meros espectadores para convertirse en parte de ella. Para conseguir esta experiencia multisensorial, han desarrollado la tecnología SENSORY4TM para hacer realidad este estimulante viaje.

Tras este éxito rotundo ha decidido reinventarse con algunas novedades. Para ello se han focalizado en los más pequeños y en los amantes del dibujo y de la pintura. El teatro Fernando Rojas ubicado en el Circulo de Bellas Artes dispondrá de un taller de dibujo en el que los asistentes podrán sentirse Van Gogh por un día dejando volar su imaginación y creatividad pintando.

van gogh alive

VAN GOGH ALIVE

Dónde: Circulo de Bellas Artes. Calle Alcalá, 42.

Precio:

General: 16 euros

Menores de 4 años: gratis.

De 4 a 15 años: 12 euros

Estudiantes, mayores de 65, desempleados y discapacitados: 14 euros

Horarios:

De lunes a domingo de 10 a 23h

31 de diciembre: de 10 a 17h

1 de enero: de 16 a 23h

5 de enero: de 10 a 17h