sábado, junio 22, 2024
17.4 C
Madrid

Vuelve Cibeles de Cine

Truman de Cesc Gay
Truman de Cesc Gay
Porque no todos los planes van a ser piscinas en verano, hoy tenemos algo que seguro que se convertirá en una de las opciones más recurridas para las tardes-noches estivales. Como el año anterior, vuelve Cibeles de Cine a la galería de cristal de CentroCentro del Palacio de Cibeles. Una programación de más de 70 títulos, repleta de clásicos, películas de culto, cine europeo y de autor, así como éxitos recientes proyectados todos en versión original subtitulada.
Cibeles de Cine contará además con una atractiva oferta gastronómica, y una  amplia propuesta de actividades que complementarán a las proyecciones. Como novedad, el espacio acogerá la exposición “813 Truffaut” de la ilustradora Paula Bonet, homenaje a la obra y a la figura del director francés François Truffaut, propulsor de la Nouvelle Vague. Asimismo, a lo largo del verano habrá eventos especiales relacionados con grandes aniversarios de películas, encuentros con miembros de la industria, noches temáticas musicales y gastronómicas.
Además, tras la buena acogida en 2015, se volverá a ofrecer una segunda sesión de cine a medianoche durante los viernes y sábados del verano.
Si te decides a acudir hoy podrás disfrutar de Truman, una de las películas más destacadas de 2015, o del preestreno de La Mina.
Puedes consultar el resto de la programación pinchando aquí.
Cuándo: Todos los días apertura de puertas, zona gastronómica y exposición a las 20:00 horas. Proyección a las 22:00 horas.
Dónde: Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Plaza de Cibeles 1. Metro Banco de España.
Precio: A partir de 7 euros. Comprueba aquí todas las opciones.

últimas noticias

TE PUEDE INTERESAR...