Hace tiempo que el concepto de Street food llegó a España para quedarse, pero aun así nos sigue pareciendo tan buena idea que siempre estamos pendientes de si llega a Madrid alguna nueva propuesta. Por eso estamos encantados de informaros del regreso a nuestra ciudad del mercado temporal de gastronomía callejera que está arrasando en Barcelona: Van Van Market.

Dentro del marco del Lost&Found Market, el mercado de artículos de segunda mano y vintage que también se celebra estos días, llega este fin de semana una nueva edición de esta cita indispensable para todos los foodies y amantes de la comida callejera. Nuevas propuestas culinarias de locales independientes, representación de los mejores locales madrileños, talleres para perfeccionar nuestra técnica, tiendas en las que comprar accesorios y productos de primera calidad…

Son muchos los motivos que nos invitan a guardarnos un hueco en nuestra agenda y pasarnos por Van Van Market. Si además os decimos que Olivia Tecuida, Crumb, Sahuaro Madrid vs. METL, Pizza Posta, Kitchen 154, Hola Coffee, panadaríø, blueyellow, Bite Me: Halo Artisans, Pez Tortilla o Paperboy ya han confirmado su presencia, no nos cabe ninguna duda de que ya estáis saltando del sofá para poner rumbo a Conde Duque.

Habrá por supuesto música en directo a cargo de varios dj’s y ese gran ambiente que caracteriza este tipo de eventos. No le des más vueltas, ya te hemos resuelto el plan para el fin de semana.

Cuándo: sábado 5 de octubre y domingo 6 de octubre, de 11:00 a 21:00

Dónde: Conde Duque, 11; Metro Noviciado

Precio: Desde 5 euros por persona