Hoy es lunes. Queda mucha semana por delante, el viernes está muy lejos. Pero tranquilo porque hoy te vamos a recomendar un sitio para que empieces la semana con buen pie y sea más llevadera. Los afterwork ganan cada vez más adeptos en nuestra ciudad y hoy te vamos a presentar uno de los más espectaculares de Madrid.
Casa Mono se ha convertido en uno de los sitios que más está dando que hablar en nuestra ciudad. Un espacio total, con 5 ambientes diferenciados donde podrás desayunar, comer, merendar, cenar y acabar tomándote unos cocktails con música.
El espacio es uno de los más espectaculares que te puedas encontrar en la ciudad. A pesar de sus grandes dimensiones; el local consigue crear un ambiente íntimo y acogedor que hará que siempre encuentres un rinconcito que sentirás como tuyo propio.
Nosotros vamos a hacer énfasis en sus cocktails y su espíritu after work al más puro estilo neoyorquino. Una carta en la que Casa Mono te propone más de 200 combinaciones y donde encontrarás todas las variedades de vodka, ginebra, ron o whisky que puedas imaginar.