
La polémica, a la par que premiada película de Lars Von Trier, titulada Nymphomaniac, se proyecta esta noche en el cine de verano más mítico de Madrid, el Fescinal del Parque de la Bombilla.
Además, los espectadores tendrán la ocasión de visualizar la película íntegramente, ya que para su estreno comercial fue dividida en dos partes porque dura 5 horas.
Se trata de una película provocativa, pero también muy inteligente y divertida. Este drama erótico no es sólo lo que la prensa menos especializada nos ha hecho querer ver, va mucho más allá. Y si no os lo creéis, hoy tenéis una ocasión perfecta para comprobarlo.
Sinopsis: Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.
Cuándo: lunes 30 de junio a las 22:15 horas
Dónde: Parque de la Bombilla (Avenida de Valladolid, metro Príncipe Pío)
Precio: 6 euros (Carnet Joven y Tercera Edad, 5 euros)
Más info: http://www.fescinal.es/index.php

